Todo lo bueno acaba... ha hecho un gran trabajo, creo.
16
A ver, eso es algo que se sabe de hace mucho... 8 temporadas para una serie ya están bien, no se va a acabar el mundo... Además, nada es seguro, quizás cambia de opinión si las condiciones cambian.
45
Es que la octava es la ÚLTIMA temporada, genio.
203
no te creo, o sea no, fox no es telecinco que si se va el prota sigue con la serie...cancelaran House directamente pero no harán eso de que se vaya...
sigo sin creerte...como llegue la octava temporada y sea esto mentira pienso fundirte a mensajes privados agresivos
22
Ocho temporadas repitiendo el mismo episodio capítulo tras capítulo, como Pokemon pero en plan serio. Ahora incluso se permiten prescindir del protagonista xDD
No, no, ¡NOO! Señor, ¡¡¡¡¡¡DEJA DE PONERME A PRUEBA!!!!!
11
al principio era genial, luego se convirtió en algo predecible, al final ha llegado a ser en algunos casos aburrida, pero es, sin duda, una de las mejores serie que ha habido nunca.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.max lokuras, locuras maximas para servirle xD
-3
Yo me he visto todos los capítulos de House, pero hay que reconocer que la serie llega un punto en que se vuelve súmamente repetitiva... todos sabemos que los primeros 25-30 minutos de capítulo se dedican a dar palos de ciego, entre el 30 y el 35 aparece una solución milagrosa que casi mata al paciente, y en el 35 House pone cara de póker y se saca un diagnóstico de la manga...
71
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Waaa... Qué es un Dr. House sin House?
sigo sin creerte...como llegue la octava temporada y sea esto mentira pienso fundirte a mensajes privados agresivos
Lo sé, es muy malo. Lo siento.
Por otro lado, si se va, que gracia tendrá la serie?