Eres otro community manager que quiere que el Axe esté en boca de todos, que cuando lleguemos a un super sea el único desodorante que veamos. Cabrón
21
No funciona... creeme... llevo unos 7 u 8 años esperando y nada...
4
Esto me recuerda a un chaval que denunció a Axe porque no ligó ni una vez en 5 años usando su producto. Los denunció por publicidad engañosa. Sé que os la suda, pero es un dato que quería compartir.
Pues lo llevas claro, porque esos desodorantes huelen que apestan... Ya sé!! Échaselo al tío que esté al lado y así se espantarán de él e irán a por ti... Pero trata que el tipo de al lado sea más inteligente, más gracioso y con más imaginación que tú (que será bien fácil)
5
Axe es una empresa que se dedica a hacer cortos sobre fantasias en el cortejo masculino y que en su tiempo libre hace desodorantes.
5
#9 #9 gum dijo: Esto me recuerda a un chaval que denunció a Axe porque no ligó ni una vez en 5 años usando su producto. Los denunció por publicidad engañosa. Sé que os la suda, pero es un dato que quería compartir. Eres tú ese chaval. ¿Verdad?
#13 #13 cuadraturadelcirculo dijo: #9 Eres tú ese chaval. ¿Verdad? Qué gracia. Corre a contar el chiste que has hecho a tus amigos para que dejen de pegarte, ahora que has dejado claro que eres un tio duro.
me da igual que sean del submundo, pero que venga alguna!
0
AXE para chicas YA!!
5
#14 #14 kresta dijo: #5 Ese número, buscado en google da como resultado algo de "hisparelax".
Claro, que hay quien para ponerla en caliente se gasta la pasta en AXE y quien se la gasta en putas. Los segundos se gastan más, pero van a tiro hecho.Jajajaj no jodas que lo has buscado. xD
#16 #16 gum dijo: #13 Qué gracia. Corre a contar el chiste que has hecho a tus amigos para que dejen de pegarte, ahora que has dejado claro que eres un tio duro.No te mosquees hombre. Que era broma. =)
2
si te funciona como en el anuncio habras demostrado 2 cosas, que los productos de aaxe funcionan y que Dios existe....
5
En el anuncio pone en letra pequeña (muy pequeña) que solo funciona si eres la copia del tio del anuncio o si tienes mas dinero que el Bill Gates, el axe es solo un complemento.
12
sueña, que es gratis
-3
sabes lo que es la publicidad?
0
#21 #21 cuadraturadelcirculo dijo: #14 Jajajaj no jodas que lo has buscado. xD
#16 No te mosquees hombre. Que era broma. =)Puedes hacer las bromas que quieras, pero con el tono adecuado.
Quizás cara a cara se habría entendido perfectamente que era una broma, pero escrito cada uno lee la frase con un tono distinto, y yo la he leído como si fueras el típico que quiere ir de gracioso.
En todo caso no pasa nada. Sólo respondí eso para seguir la discusión. :P
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si pongo ese numero en Google Imagenes aparece un tio.
Enserio, no teneis nuevos temas?
estos ya huelen !
1
Pero, hijo, pon algo de tu parte!!
0
Me gustaría aclarar el concepto de "publicidad engañosa". Lo que hacen en anuncios como AXE, Fairy y otras marcas es aplicar la Hipérbole que no es nada más que una exageración.
Hoy en día muchos de los anuncios contienen hipérboles de conceptos, sino fuese así la mayoría no llamarían la atención ni "dejarían huella" que es básicamente lo que buscan.
No le eches la culpa al anuncio si el problema es tuyo.
Claro, que hay quien para ponerla en caliente se gasta la pasta en AXE y quien se la gasta en putas. Los segundos se gastan más, pero van a tiro hecho.Jajajaj no jodas que lo has buscado. xD
#16 #16 gum dijo: #13 Qué gracia. Corre a contar el chiste que has hecho a tus amigos para que dejen de pegarte, ahora que has dejado claro que eres un tio duro.No te mosquees hombre. Que era broma. =)
#16 No te mosquees hombre. Que era broma. =)Puedes hacer las bromas que quieras, pero con el tono adecuado.
Quizás cara a cara se habría entendido perfectamente que era una broma, pero escrito cada uno lee la frase con un tono distinto, y yo la he leído como si fueras el típico que quiere ir de gracioso.
En todo caso no pasa nada. Sólo respondí eso para seguir la discusión. :P
lo has olido después de un par de horas de uso?
es como...apestosito haha
Feo.
Enserio, no teneis nuevos temas?
estos ya huelen !
Hoy en día muchos de los anuncios contienen hipérboles de conceptos, sino fuese así la mayoría no llamarían la atención ni "dejarían huella" que es básicamente lo que buscan.
No le eches la culpa al anuncio si el problema es tuyo.