Hombres, tenía que decir que dejéis de comparar nuestro dolor de ovarios con ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
No , aunque una al mes si que nos la merecemos aveces.
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
#2 #2 excesos dijo: No , aunque una al mes si que nos la merecemos aveces.Cierto...
15
Dudo mucho que un dolor de ovarios duela como una patada en los huevos.
-24
Ni a todas nos duelen los ovarios lo mismo, ni duelen igual todos los meses, ni sabemos qué se siente al recibir una patada en los huevos, y lo mismo pasa con ellos. Así que ni unos ni otros podemos opinar.
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
porque dices una patada cada semana si el dolor de ovarios es una vez al mes?
14
#5 #5 downquijote dijo: Dudo mucho que un dolor de ovarios duela como una patada en los huevos.En mi caso se siente más o menos como si te desgarraran las entrañas con un gancho de hierro, para que te hagas una idea.
51
#5 #5 downquijote dijo: Dudo mucho que un dolor de ovarios duela como una patada en los huevos.No sabes lo que acabas de hacer...
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14
#0 #0 conozcoated dijo: , tenía que decir que dejéis de comparar nuestro dolor de ovarios con una patada en vuestras partes, porque a la mayoría de nosotras nos duele cada mes, pero vosotros no creo que os ganéis una patada cada semana. TQDTienes toda la razón.
-4
Este TQD es muy incoherente... ¿por qué comparar el dolor de ovarios con el de una patada en los huevos? ¿En qué situación sería necesario? Además, nuestro dolor es "natural" e inevitable, lo otro no.
Luego dices que "una patada cada semana"... si la regla es una vez al mes, di una patada al mes, ¿no?
14
Y lo suyo no añade dolor de espalda, tripa hinchada, cambios hormonales, cambios de humor...
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#9 #9 candra dijo: #5 En mi caso se siente más o menos como si te desgarraran las entrañas con un gancho de hierro, para que te hagas una idea.Anda, yo siento algo parecido cada mes cuando me llegan las facturas de la luz, agua y gas.
35
#11 #11 nelson_manguera dijo: No sabeis lo que es una patada en los cojones... aunque menos frecuente, creo que las cotas de dolor no pueden llegar a compararse.

Nunca he visto mujeres tendidas en el suelo atenazadas de dolor y con los ojos en blanco, incapaces de emitir ni un gemido, por el dolor de ovarios. Pero sí a hombres que han recibido una dulce patada en la entrepierna.
yo sí he visto mujeres tendidas en el suelo atenazadas de dolor y con los ojos en blanco, incapaces de emitir ni un gemido, por el dolor de ovarios. No es lo más normal, pero a algunas, en ocasiones les duele así, aunque cada una es un mundo.
44
#11 #11 nelson_manguera dijo: No sabeis lo que es una patada en los cojones... aunque menos frecuente, creo que las cotas de dolor no pueden llegar a compararse.

Nunca he visto mujeres tendidas en el suelo atenazadas de dolor y con los ojos en blanco, incapaces de emitir ni un gemido, por el dolor de ovarios. Pero sí a hombres que han recibido una dulce patada en la entrepierna.
Las hay, las hay... Depende mucho de la alimentación, pero podemos llegar a ese umbral. No quiero decir que sea equiparable, ojo, te lo cuento sólo para aclarar que es posible.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Por estar quejándoos todo el puñetero día de vuestros "problemas y dolores de mujer" nos llaman el "sexo débil".


Hace nada en la noche temática dieron un documental que creo que se llamaba "la luna en ti". Daban consejos para las reglas dolorosas y para cambiar un poco la percepción que tenemos de esos días del mes. A mí no me duele. Pero algunas lo solucionaban en el documental con según qué ejercicios.
Poned soluciones en vez de quejaros tanto.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
seguramente los dolores de ovarios son peores ya que son mucho más frecuentes, pero los tios siempre intentaran demostrar que ellos aguantan más dolor, como decir que depilarse a ellos les duele más, el dolor depende del tipo de pelo, no todos los tios tienen un vello fuerte ni todas las tias un vello débil, hay de todo...
15
A mi parecer un dolor d ehuevos puede ser mas intenso peor dura muchísimo menos y suele ser menos frecuente ademas se suele recibir por algo, como castigo mientras que lo muestro es una condena divina por ser mujer.
15
No se yo eeeh... una patada en los huevos duele muchisimo, y ademas, el dolor se te va a otras partes del cuerpo... despues de una patada en los huevos te puede doler el estomago, la cabeza e incluso la garganta... xD
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Que yo sepa, no te quedas sin respiración y sientes morir cuando tienes la regla, sabes como se sabe que duele mas?

Tu con el dolor de la regla aguantas unos días cada mes, y lo asumes y no te importa, de hecho cuando tenéis la menopausia hasta la echas de menos (no los dolores...obviamente).

Si nos dicen a nosotros que tenemos q aguantar un dolor de huevos equivalente a una patada, unos días cada mes durante toda mi vida....me plantearía el suicidio.
-12
Yo tomo pastillas y ya no me duele nada. Y cuando me dolía como para estar tumbada en un sofá sin poder moverme, ibuprofeno. Poned soluciones y menos quejarse.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
#27 #27 pearlalive dijo: Que yo sepa, no te quedas sin respiración y sientes morir cuando tienes la regla, sabes como se sabe que duele mas?

Tu con el dolor de la regla aguantas unos días cada mes, y lo asumes y no te importa, de hecho cuando tenéis la menopausia hasta la echas de menos (no los dolores...obviamente).

Si nos dicen a nosotros que tenemos q aguantar un dolor de huevos equivalente a una patada, unos días cada mes durante toda mi vida....me plantearía el suicidio.
Hombre, claro que lo asumes. Tampoco es que tengamos otra opción más allá de tomar analgésicos, hormonas y hacer algunos ejercicios. Por lo menos a mí nadie me ha preguntado.
15
#30 #30 candra dijo: #27 Hombre, claro que lo asumes. Tampoco es que tengamos otra opción más allá de tomar analgésicos, hormonas y hacer algunos ejercicios. Por lo menos a mí nadie me ha preguntado. mis hermanas ni toman nada ni hacen ningún tipo de ejercicio...
0
Tocino y velocidad. Dos cosas que no tienen nada que ver, como un dolor de ovarios y una patada en los huevos.
No me parece comparable.
8
#27 #27 pearlalive dijo: Que yo sepa, no te quedas sin respiración y sientes morir cuando tienes la regla, sabes como se sabe que duele mas?

Tu con el dolor de la regla aguantas unos días cada mes, y lo asumes y no te importa, de hecho cuando tenéis la menopausia hasta la echas de menos (no los dolores...obviamente).

Si nos dicen a nosotros que tenemos q aguantar un dolor de huevos equivalente a una patada, unos días cada mes durante toda mi vida....me plantearía el suicidio.
Hombre, a ver... Aguantamos el dolor varios días porque no hay más remedio y con los años te acostumbras. Yo creo que no se puede comparar el dolor, tendríamos que experimentarlo y salvo que seamos hermafroditas nunca vamos a saber qué siente el otro. Yo he visto dos personas con el brazo roto, y cada uno lo lleva de diferente manera... Lo que quiero decir es que que no nos pasemos una semana entera en cama (que las habrá), no quiere decir que nos duela poco. Pero bueno, yo sólo me limito a defender que puede doler mucho más de lo que creéis, no voy a decir que nos duele más porque no lo sé.
18
#0 #0 conozcoated dijo: , tenía que decir que dejéis de comparar nuestro dolor de ovarios con una patada en vuestras partes, porque a la mayoría de nosotras nos duele cada mes, pero vosotros no creo que os ganéis una patada cada semana. TQDEsos dos dolores no tienen nada que ver. El equivalente femenino de una patada en los huevos es un golpe en el pecho. Si te dan fuerte duele muchísimo, y te duele un rato, igual que el dolor de testículos a los tíos.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
¡cuanta razón!
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#37 #37 sacacorchas dijo: #11 yo no sé nada sobre el dolor de ovarios, pero yo solo digo que tengo visto tíos que se desmayan despues de una hostia en los huevos no muy fuerte, y gente tirada en el suelo más de media hora por una patada con los tacos en los huevos en un partido de fútbol. Y no creo que haya muchos dolores comparados a eso, aunque no puedo opinar tampoco.Yo he llegado a parar en carretera porque no podía conducir y he tenido que salir del coche a vomitar del dolor. No sé, tampoco puedo puedo comparar lo que duele una patada en los huevos, pero el dolor de ovarios puede llegar a ser bestial.
#40 #40 pearlalive dijo: #23 Dime una zona del cuerpo femenino que cuando se depila con cera cabe el riesgo de tener un shock y caer en coma (no siempre...pero puede pasar)... si..es verdad...nos inventamos que duele mas la depilación de esa zona...claaaaaaro...es una excusa...nos has pillado...(ironía on)Hijo, pues no os depiléis esa zona. Hay que ser masoca para aguantar ese dolor por gusto...
15
#42 #42 candra dijo: #37 Yo he llegado a parar en carretera porque no podía conducir y he tenido que salir del coche a vomitar del dolor. No sé, tampoco puedo puedo comparar lo que duele una patada en los huevos, pero el dolor de ovarios puede llegar a ser bestial.
#40 Hijo, pues no os depiléis esa zona. Hay que ser masoca para aguantar ese dolor por gusto...
Pero has leído porque lo he puesto? Porque lo que has puesto no tiene ningún sentido...
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
#43 #43 pearlalive dijo: #42 Pero has leído porque lo he puesto? Porque lo que has puesto no tiene ningún sentido...Sí, lo he leído. Yo no sé si vuestra depilación duele más o menos que la mía porque no soy un tío y no puedo compararlo. Lo único que te digo es que si os duele tanto, no sé porqué demonios lo hacéis. Es que es casi de tontos. Si se pone de moda arrancarse las uñas, ¿lo vais a hacer también, a pesar de lo que duele?
9
Hay gente a la que no le duele para nada la regla. Servidora :D
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Y al ovular también os duele a algunas, no?
10
si nos diesen todas las semanas una patada, no hariamos nada en nuestra vida, ese dolor es mortal.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!