Si, sobre todo pasadas las elcciones que no sirve para nada
2
Verdad arrolladora
-3
Yo soy mas de clásicos, el bigote y las gafas nunca pasará de moda
4
Esto no está repetido?
247
Acabo de tener un dejà-vu...
194
Acabo de tener un dejà vu.
62
http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/389238
nada más que añadir
73
Éste no había salido ya?
14
Esto es mas repetitivo que el pepinillo de las hamburguesas.
15
#5 #5 lost_in_you dijo: Acabo de tener un dejà-vu...y las dos hemos tenido telepatía ;)
18
Cuanta razón, gracias a la religión Troll!
-7
Cómo mola repetir TQD. Oye, que si hay escasez publicad los míos, no?
14
he leido el #5 #5 lost_in_you dijo: Acabo de tener un dejà-vu...y al leer el numero #6 #6 ladypapiro dijo: Acabo de tener un dejà vu.he tenido un deja vù
50
HOLA? Repetimos TQD ya hasta exactos?? xDD
5
Oye, oh, repetir TQDs de hace meses vale... pero repetir TQDs de hace dos días ya es de rancios, ¿eh?
18
REPETIDOOO!!!
1
Si.. si... les va a importar mucho después de ganar por goleada.... -.-
0
No sé como están los moderadores, pero deberían saber qué está repetido...
6
no te preocupes,que antes de que " te timen" los del PP, te queda un año con el PSOE, fijate lo divertido que va a ser para ellos...trollear tu economía
-6
Es del mismo usuario, lo debió enviar más de una vez, y los moderadores lo dejaron pasar dos veces!!
9
Con lo de CENTRADOS creo que ya hacen el chiste ellos mismos, a mi ese cartel sin trollear ya me da la risa
4
Pero si esto se publico hace unos dias! Deberia de haber alguien que eligiera lo que se publica, teniendo en cuenta los votos de los moderadores y comprobando que no esta ya publicado
6
hemos entrado en otra dimension...
3
esto lo he leido ya o me sueño????????
1
Repetidísimo. Encima "tímarte".
3
Si se sabe que timan, estafan, roban, etc, etc, ¿por qué salen elegidos? y lo peor aún, con mayoría absoluta.
0
Sigo pensando que el botón de muy visto está demasiado alejado...¡no lo ve nadie!
4
RE
PE
TI
DO
-2
Disculpadme, lo envié dos veces por error.
8
Pasamos de los bigotes al ingenio gramatical. Algo es algo.
nada más que añadir
PE
TI
DO
A veces a los moderadores se les cuela cada cosa...