Que pesaitos... Nadie se acuerda cuando en el 98 a Luis Enrique partió la copa por la mitad a los 10 minutos de ganarla. Espero que pase lo mismo con este pobre diablo.
9
#11 #11 unicornio_rosa_invisible dijo: Para tres puntos los que consiguió, según Sergio Ramos, al ganarle al Barça la copa. Qué ironía...payasa,eso fue contra el lyon. No en copa,burra.
-10
Noe, qué torpe eres...!
0
Ahora nadie podrá dejar caer nada, la sombra del rey está sobre ellos, la maldición a comenzado hahaha
Parece que hay un antes y después de lo pasado con Sergio Ramos..
-2
el karma vuelve,se avecina una plaga de TQD de karma
-1
karma.
-1
Karma everywhere.
0
Parece que Sergio Ramos es lo mejor que pudo hacer
0
PARAD YA CON SERGIO RAMOS QUE VEO SU NOMBRE HASTA EN LA COPA! Perdon quería decir en la sopa xD
0
Di que si, es mejor hacer un TQD de sergio ramos aunque nuestra amiga casi se ampute la mano.
-1
Esto ya de Sergio Ramos está ya muy cansino.
No es normal que vayas a las páginas que vayas,esté el tema de este señor,ya sea refiriéndose directamente a la caída de la copa o a temas relacionados...
Es mejor pasar ya de página señores,que todo el mundo cometemos fallos.
2
Es que no tienen otra cosa de la cual burlarse. Pero ya quisieran ser los del Barcelona a quienes se les hubiera caído la copa.
-1
Pobre Sergio Ramos. Pasarán meses hasta que algún otro famoso le pase algo parecido, y se convierta en la comidilla de todo el mundo.
3
Va en serio, ¿hace falta llenar internet con la caída de la copa? Es decir, fue gracioso... nadie lo niega, pero coño, ya cansa
PD: #0 #0 geegee dijo: , tenía que decir , que siento que te hayan tenido que poner tres puntos por el corte, pero me parece chistoso que haya sido porque se te ha roto una copa, cuando te has estado riendo de Sergio Ramos por romper la suya. TQDel karma existe, esta es la prueba!
-1
El karma
-1
ahora sera: ten cuidado con la copa, no vaya a ser qe venga noe y te la tire xD
en serio, este tema ya cansa!
-1
Que chistoso estuviste dibiduuu
0
#7,#7 The_Wombats dijo: Será que el Karma existe! #10,#10 pitosyflautas dijo: karma, no perdona...#14,#14 geohound222 dijo: El karma es blanco.#19,#19 colacaoenergy dijo: ¡Ese Karma! ¡Cómo mola,se merece una ola!
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE etc. Sabía que iba a salir en este TQD. ¿Soy la única a la que se le hace pesado leer tantas veces la dichosa palabreja? Al principio hacía gracia, pero lo poco gusta y lo mucho cansa.
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No es normal que vayas a las páginas que vayas,esté el tema de este señor,ya sea refiriéndose directamente a la caída de la copa o a temas relacionados...
Es mejor pasar ya de página señores,que todo el mundo cometemos fallos.
PD: #0 #0 geegee dijo: , tenía que decir , que siento que te hayan tenido que poner tres puntos por el corte, pero me parece chistoso que haya sido porque se te ha roto una copa, cuando te has estado riendo de Sergio Ramos por romper la suya. TQDel karma existe, esta es la prueba!
en serio, este tema ya cansa!
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE etc. Sabía que iba a salir en este TQD. ¿Soy la única a la que se le hace pesado leer tantas veces la dichosa palabreja? Al principio hacía gracia, pero lo poco gusta y lo mucho cansa.