RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Ciudadanos, tenÃa que decir que yo no creo que lo del español promedio sea simplemente apatÃa. La Constitución está tan bien construida para blindar el poder de la clase polÃtica que prácticamente la única solución para acabar con la corrupción serÃa una revolución o un pronunciamento militar, y todos sabemos cómo suelen terminar esas cosas. Lo que tenemos es consciencia de nuestra falta de opciones. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
politica
Españordia, tenÃa que decir que vais a dar una imagen poco democrática deteniendo al President Puigdemont delante de las cámaras. Pero es normal, no habéis cambiado nada en 300 años, sois igual de paletazos y totalitarios como siempre. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
10
)
3
♂ Unanomos en
politica
Gente, tenÃa que decir que nacà en 1991 y he pedido ver cómo desde 2009 o asà todo empezó a degenerar año tras año a tope. Al principio era más sutil, pero fue llegar 2015 y aceleró mucho. Y ya esta década todo ha sido nefasto por momentos. Nos están reemplazando a toda máquina. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Criminal drogadicto en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂
oldesnake
en
politica
Todos, Sanchez ya ha anunciado que se podrá compatibilizar la pensión con trabajo, admitiendo que las pensiones no van a dar para vivir. No sé qué se esperaba la gente, con una tasa de natalidad en mÃnimos históricos y un 50% de la población soltera es imposible mantener el sistema. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
darkovith
en
politica
Turistas, inmigrantes, y personas, tenÃa que decir que habiendo tanto planeta, que de por sà es grande y tiene grandes extensiones de terreno, tiene que venir todo dios a 7 islas que no llegan ni a 100 kilómetros de largo. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Basura de siglo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ PURA ESCLAVITUD en
politica
Humanos, tenÃa que decir que en los 1950s-1980s compensaba trabajar. Cuando USA y Europa eliminaron al bloque oriental/socialista, el capitalismo se volvió cruel de nuevo, y fue basurizando los empleos, pero al menos daba para comer/compensaba un poco. Hoy en dÃa, directamente trabajar perjudica al trabajador, no compensa directamente. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
7
♀ Anónimo en
politica
Mundo, tenÃa que decir que el binomio izquierda-derecha ya es artificioso de por sÃ, pero las actuales guerras culturales son puramente el meme de Spiderman contra Spiderman. No son conservadores contra progresistas, los "progresistas" aquà son otra clase de conservadores con diferentes dogmas que imponer a la sociedad y a la mujer. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Muerte al NWO en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ T_D_S P_T_S en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
12
)
7
♂ Don pajero, derecho a hacerme pajas en
politica
Todos, tenÃa que decir que las elecciones venezolanas han demostrado dos cosas, que Maduro es un excelente presidente que ha llevado a Venezuela a ser un paÃs rico, y que Europa está lleno de fascistas y xenófobos que no aceptan la decisión del pueblo venezolano. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
16
)
3
♀ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que hay dos tipos de personas: los NPCs, que funcionan por pensamiento lineal, y luego los que pensamos de forma jerárquica o por compartimentos. Pero el sistema castiga a los segundos y premia a los primeros. Por eso mucho fracaso escolar/académico recae en gente que es muy inteligente, porque el sistema está pensando para filtrar y depurar a quien pueda hacerle frente. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ oturan en
politica
Españoles, tenÃa que decir dejad de creer que sabéis a quiénes vota la gente por un comentario que hagan, yo soy abstencionista y una tercera parte de la población también lo es, y sin embargo siempre me tildan de ultra derecha / facha, pesados, no todos nos creemos o apoyamos el cuento. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
« Anteriores
Siguientes »