RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que hay un video viral sobre el Metro de Barcelona en 1990, y es para llorar. TODO el mundo va ordenado, bien, vestidos, todos blancos, todo en calma... Parece el futuro, no el pasado. Es deprimente cómo nos han robado TODO. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente que pide que los políticos no cobren, tenía que decir que eso pasaba en el siglo XIX, y lo que provocaba es que los políticos eran los grandes ricos y eran los trabajadores los que no tenían representación. Si se cambió eso era para que los trabajadores tuvieran representación. A veces hay que ser menos simplistas. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que me hace mucha gracia cuando se habla en un TQD de los "ricos" y automáticamente os metéis vosotros en el cupo de los "pobres" y que no falte el clasismo a la inversa que si no, no cagáis. PD: luego de viajes a Tailandia, iPhones y siguiendo a famosetes y fenómenos de izquierdas que tienen el anarcocapitalismo en vena. ¡Viva Wyoming, Ayax y Prok, Pablo Iglesias! TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
11
)
0
♂ Anónimo en
politica
Tú, tenía que decir que en este país de mierda la víctima siempre es la perjudicada y la que tiene que demostrar que el agresor ha cometido el delito. Por eso hay que grabar incluso anticipando lo que te va a suceder. Es demencial, es injusto, pero ante un juicio no hay otra forma de generar evidencias directas. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Kigma en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Storybrooke en
politica
Europeos, tenía que decir que la alcaldesa de Ripoll (Girona), Sílvia Orriols, ha planteado una reforma de la ordenanza de civismo que contempla, entre otras cosas, prohibir el uso del velo islámico en escuelas públicas y equipamientos aduciendo “razones de seguridad” y para “evitar la discriminación” de las mujeres. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Sindicato de Estudiantes, tenía que decir ¿cómo cojones podéis declararos FEMINISTAS y apoyar/organizar manifestaciones para que se pueda llevar velo islámico a clase? TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
Justicia españorda inutil, tenía que decir que el que los robos de menos de 300€ no conlleven cárcel es cruel. Si un invasor te roba un móvil, para empezar muchos móviles valen más de 300€. Luego, con ese móvil pueden acceder a datos, cuentas y robarte aún más dinero. Es decir, es absurdo. Lo hacéis porque las cárceles están colapsadas y las calles llenas de invasores. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
1
♂ Avis en
politica
UE, tenía que decir que si descontentas cada vez a más población, es porque estás masacrando el futuro económico y social, en favor de políticas ideológicas y sectarias. ¿Qué harás con los "disidentes"? ¿Tirito en la nuca? ¿Cancelación? TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♀ Anónimo en
politica
Gente que tiene la solución a la crisis, tenía que decir que ¿por qué no os dejáis de pancartas y tweets, y os presentáis a las elecciones? Es muy fácil decir qué se podría hacer sin prestarse a hacerlo. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente obsesionada con China, tenía que decir que según muchos sociólogos, el declive de ese país comenzará pronto, cuando los trabajadores explotados comiencen a reclamar sus derechos. Así que no, China no dominará el mundo. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Chogma en
politica
Rojillos y azulones, tenía que decir que China es el paradigma de un estado fascista. Tiene todas las características del fascismo de Mussolini: liderazgo autocrático, capitalismo de estado, armonización de clases en vez de lucha, discurso social conservador, tradicionalismo profundo y mito nacional epicista. De hecho es un ejemplo más natural y auténtico de lo que lo fueron Italia y Alemania. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
UE y demás reguladores de "eficiencia", tenía que decir que eficiencia energética no son la basura carísima de las bombas de calor. Eficiencia energética no es tener tu casa dependiente de aire acondicionado, si no que tengas la orientación correcta y puedas ventilarla de forma cruzada, como se ha hecho SIEMPRE. Sois subnormales. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
« Anteriores
Siguientes »