RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ pp = muerte en
politica
Gente, tenÃa que decir que ¿lo de cerrar el parque más grande en el centro de una ciudad en dÃas con calor extremo es solo cosa del subnormal de CarapoIIa en Madrid, o en otros sitios se hace? TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que cuando os quejáis de que los servicios están mal gestionados, el 90% de los servicios que usáis los gestiona, administra y a menudo financia la CC.AA. en la que vivÃs, no el "malvado gobierno/Estado". Votad mejor en vuestra CC.AA (sÃ, me refiero a Madrid, que todos se quejan pero luego votan PP). TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
7
♂
empotrator_
en
politica
Peperos, tenÃa que decir que enhorabuena, ya tenéis más representantes en la cárcel (87) que en el Congreso de los Diputados (66). TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♀ KimsixLof en
politica
Ciudadanos, tenÃa que decir, por favor, que alguien viaje al pasado y haga que los padres de Melody no se conozcan. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
12
)
8
♂ puta ayuso en
politica
Comunidad de Madrid, tenÃa que decir ¿en serio tenéis que cerrar la L6 a 3 dÃas de Selectividad en Madrid? No se podÃa hacer una semana después, no, JUSTO empezar cuando hay exámenes de selectividad, y justo en la linea circular de Madrid, que encima conecta con universidades. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que sé que muchos peruanos van al Caritas y les cubre casi todo el mes. Hay soluciones a la pobreza en España, el único problema es que el español tiene moral y no quiere hacer eso. Al de fuera le da igual la moral, va a Caritas, coge comida. Va al ayuntamiento, le dan un piso. Va a la seguridad social, se coge una paguita. Y a vivir. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ esclavos desde 1945 en
politica
Gente, tenÃa que decir que viendo la estafa que es este mundo y este sistema socioeconómico, no entiendo cómo no hay neoludismo o masas de población que se rebelen contra el sionismo financiero. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ marronidos FUERA en
politica
Gente, tenÃa que decir que a los occidentales se nos engañó hace 20 años diciendo que la migración masiva era necesaria porque los migrantes pagarÃan sus pensiones. Ahora les dicen que tienen que trabajar hasta más de los 70, porque los migrantes ni siquiera se pagan sus pensiones. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀
bonibonito
en
politica
Mónica GarcÃa y afines, tenÃa que decir que no entiendo por qué se plantea prohibir fumar en vehÃtraseros de reparto. Si un transportista desea fumar en el habitátrasero, no es diferente de si un ciudadano cualquiera lo hace en su coche particular. ¿A qué se debe este trato discriminatorio? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ psoe = neoliberalismo en
politica
Gente, tenÃa que decir que se va a aplicar la Reforma del art. 49.1 ET en materia de extinción del contrato de trabajo por incapacidad permanente. Es decir, ahora la empresa es la que paga la incapacidad permanente. Es la muerte del Estado Social, ni en 1900 estaba tan mal la cosa. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que el éxodo rural fue, ha sido, y es la mayor tragedia de la historia humana. Todos los problemas actuales vienen de ahÃ. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Queridos ayusers, tenÃa que decir que nos van a construir un gran complejo hospitalario para sustituir a La Paz. Pasará de 1.308 camas a 1.140, costará (por ahora, antes de corruptos) 1.000 millones y alguien se lo llevará calentito. Cada vez menos camas, menos Centros de Salud, menos médicos y enfermeras… pero eso sÃ, tenemos Libertad y cerveza. Seguid votándola. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
7
)
11
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que la sociedad de consumo está totalmente quebrada y acabada. Lo malo es que cuando caiga del todo, no habrá alternativas a la guerra racial por los recursos (por eso nos han metido invasores). En USA al menos pueden defenderse, y tienen comunidades sólidas. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♀
bonibonito
en
politica
Sitval, tenÃa que decir que es indignante que obliguéis a reservar cita previa para pasar la inspección técnica de vehÃtraseros y que todavÃa lo es más que dicha reserva implique el pago telemático del servicio. Un éxito de la desprivatización, ¿verdad? TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ angel exterminador en
politica
Sociedad mundial, tenÃa que decir que las personas narcisistas y psicópatas siempre suelen ser ambiciosas y tienen mucha sed de poder, por esta regla de tres, ya se pueden imaginar qué clase de gobierno o élites son quienes están gobernando el mundo, un puñado de pirados. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »