RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ madrid = shithole en
politica
España, tenía que decir que no entiendo cómo hay gente que voluntariamente se va a vivir a Madrid. Entiendo que alguien cuya familia fue engañada en la época de la industrialización o el éxodo rural por las hambrunas de la dictadura lo hiciera. Pero a día de hoy, que hay mayor calidad de vida y servicios en cualquier capital provincial, no tiene sentido. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que quienes hemos ido a la uni para ganar un poquito más que alguien con la ESO, hemos tardado más en poder independizarnos y encontrar trabajo. Por no hablar que no compensa el curro que hacemos con el sueldo. Este sistema odia al que más se esfuerza y premia a pijos y lumpenes. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
politica
Mundo, tenía que decir que Platón es una involución respecto a Socrates. Aristóteles es el verdadero fundador de la filosofía occidental. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
11
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que Europa debería tener un solo idioma (inglés). Un español que se va a trabajar a Suecia, se encuentra totalmente desubicado e incapaz de comunicarse. Dile a un tejano que se vaya a Nueva York y por lo menos podrá hablar, comunicarse y compartir cultura con los neoyorkinos. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
20
)
12
♂ ganaron los malos en 1989 en
politica
Gente, tenía que decir que hace 20 años un anticomunista chino me dijo que en China para poder salir del país debías dejar mucha pasta. Ahora la UE va a imponer un Exit Tax a los habitantes de la UE que se piren. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ gay con miedo en
politica
Gente, tenía que decir que es el mes de Orgullo, pero este año se nota el bajón en apoyo institucional. Las agresiones siguen subiendo y los gays seguimos solo siendo tolerados, que no aceptados. Me da miedo el futuro, habíamos logrado tanto estos últimos 20 años y lo dábamos todo por hecho, y vamos hacia atrás. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
10
)
4
♂ Voy a apuntarme a la misión de marte en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀ Anónimo en
politica
Mujeres, tenía que decir VOX pretende ilegalizar el aborto hasta en casos de peligro para la vida de la madre. Como tengas un embarazo de riesgo, te dejarán morir. Pensadlo antes de votar. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
9
)
7
♂
giagia115011
en
politica
Españoles, tenía que deciros que tenemos un problema con la vivienda: hay demasiadas, sobran y los precios están tirados. Para corregir la situación y promover la vivienda de calidad, en 2030 sólo se podrán vender o alquilar las que tengan etiqueta E o superior. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♂ userDeIncógnito en
politica
Gente, tenía que decir que lo que ha jodido a los creadores y la creatividad ha sido el puñetero CONTENIDO. ¿Qué mierda es eso de "contenido"? El scroll infinito, el clickbait. ¿Pero qué mierda? ¿Quién coño lo pidió? y todo empezó con Tik Tok. Y no hablemos de Youtube, qué tiempos cuando nos reíamos de los anuncios de Antena3. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ no puedo más en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂
giagia115011
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Regimen del 39 en
politica
Gente, tenía que decir que con el comportamiento de Ayuso, pienso en que la derecha española siempre puede permitirse el lujo (porque literalmente es un lujo) de ser maleducado, de ser criminal, de cualquier cosa, mientras la izquierda navega siempre en un margen de actuación estrechísimo y tiene que pedir perdón por existir. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
14
)
7
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que en la sociedad hay 4 grupos: 1) élites/intocables 2) wage slavery, currantes de clase media 3) invasores que viven de paguitas 4) NINIS, que muchos no reciben paguitas, viven de caridad o son casapapis. Curiosamente, los enemigos de la sociedad son el 1) y el 3), pero la gente ODIA a los del grupo 4). TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
« Anteriores
Siguientes »