♂
muerte al R78 en
politica
♂
empotrator_ en
politica
Todos, tenía que decir que con Franco la economía no era mejor, estuvimos décadas aislados, con millones de emigrantes en Alemania, Francia, Suiza, México, Argentina, etc… con cartillas de racionamiento hasta los 50… Desde Argentina mandaban miles de toneladas de grano para comer, el campo era primitivo, no producía. Ah, y si no pensabas como ellos, tiro en la nuca y a una fosa. El fascismo es miseria. TQD
♂
REPÚBLICA YA en
politica
♂
Y sobre productividad, también podríamos hablar en
politica