♀
Pregunto seriamente en
politica
♂
TQD directo y conciso. Qué opináis? en
politica
♂
Plandemia = asesinatos en
politica
♂
Tenemos que luchar contra el NWO en
politica
Gente, tenía que decir que si el policía, el médico, el juez, el funcionario, el periodista y cada uno en su trabajo hubiera sido coherente y fiel en su empleo, jamás hubiera habido terror, ni encierro, ni bozales, ni se habrían pinchado. Habría sido una plandemia fallida, como la Gripe A. El mundo lo hace cada individuo, por eso cada uno es importante. TQD
♂
Soy un provocador jaja en
politica
♂
Eran buenos tiempos en
politica
♂
Fachas tirándose un pedo y culpando al de al lado. en
politica