RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
bitchute
en
politica
Panolis de la política, tenía que decir, dejad de creer que sabéis a quiénes vota la gente por un comentario que hagan, yo soy abstencionista y una tercera parte de la población también lo es, y sin embargo siempre me tildan de ultra izquierda o ultra derecha, pesados, no todos nos creemos o apoyamos el cuento. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
politica
Europeos, tenía que decir que para UNA COSA BUENA que ha hecho la UE en algo así como 10 años, vais y lo criticáis. Os han destrozado el cerebro las BigTech, imponiendoos productos totalitarios invasivos '1984'. Poder quitar la batería es LIBERTAD, ya no os podrán trackear tan fácilmente. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♂ 5 GUERRAS CIVILES = Monarquía en
politica
España, tenía que decir que es mentira que la República provoque guerra y la monarquía paz. 1ª Guerra Civil. Guerra Sucesión 1701-1714 (Felipe V). 2ª Guerra Civil. Guerra napoleónica 1808-1814 (Carlos IV). 3ª Guerra Civil. I Guerra carlista (1833-1840). 4ª Guerra Civil. IIª guerra carlista (1846-1849) (Isabel II). 5ª Guerra Civil. III guerra carlista (1872-1876) (Amadeo I). TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
politica
Políticos, tenía que decir que no habéis tardado ni un mes en pasar de defender que un partido aliado pueda presentar asesinos en sus listas, a decir que otro partido rival ha cruzado la línea roja por presentar a un condenado por insultos. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Ya vale de mantras, ¿NO? en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gobierno pablosanchista, tenía que decir que la historia no olvidará vuestra desidia, maldad e incompetencia durante la crisis del COVID. Dejáis para la memoria a Fernando Don Simón, cifras falseadas, mesas de mamporreros y una labor informativa en la que literalmente hasta Friker Jiménez lo hizo mejor que vosotros. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
27
)
6
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
42
)
Menuda chorrada
(
13
)
12
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente nacionalista. Abogan porque los estados-nación son lo mejor contra el globalismo, cuando los estados nación son una invención de hace 230 años creada por los globalistas para subyugar a todos los pueblos por igual (constituciones, partidos, ideologías, esclavitud laboral, ejércitos represores, etc). No hay nada más globalista que una nación. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Libertad sin judiada en
politica
Gente, tenía que decir que a casi 80 años del globalismo mundial iniciado en 1945, podemos decir que el mundo post 1945 es peor que el anterior a 1945. Y los malos no eran los del Eje, si no los "aliados". TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
25
)
7
♀ alerta antifascista en
politica
Todas, tenía que decir que ante el avance que ha tenido la ultra derecha en España, y en general en toda la UE, he decidido irme fuera antes de que nos quiten los derechos y nos maten, y os recomiendo a todas hacer lo mismo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
7
)
8
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir, sobre la condena a Irene Montero, que no entiendo a quienes le defendéis y pensáis que la han castigado por "luchar contra el poder". ¿No os dais cuenta de que ELLA es el poder? ¿Que es ministra y ha usado recursos del gobierno para atacar a un ciudadano inocente que encima era víctima? ¿En serio pensáis que ella está por debajo de él? TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Votantes, a todos los que decís haber votado a la derecha porque la actual izquierda no defiende a los trabajadores, tenía que decir que si esperáis que el PP o Vox lo haga, es que necesitáis ayuda psiquiátrica. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Basura de estado en
politica
España, tenía que decir que celebrando el nacimiento de Federico García Lorca, el que habría sido nuestro 8º Premio Nobel, decir que eres un país de mierda que exilias y matas a tus mejores hijos. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que he leído a gente quejándose del posible nuevo vicepresidente de la C. Valenciana por estar condenado por violencia de género, y como contestación decir que "es lo mismo que antiguos etarras de Bildu y ahí no decías nada". Será contrario a mis ideales, pero soy incapaz de no darle la razón, es una doble moral en toda regla. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Reino criminal de MIERDA en
politica
Gente, tenía que decir que Ricardo Román, propietario de un piso en la calle Monsalves, fue arrestado por la Policía, que le quitó las llaves de su vivienda y se las entregó al okupa. La juez archivó su detención y le dio la razón, pero sigue sin proceder ni contra el okupa ni contra los agentes que detuvieron al dueño del piso. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
0
« Anteriores
Siguientes »