#3 #3 Ultrasonica dijo: Tal vez porque Rajoy no es presidente y aún no puede hacer nada para impedirlo, eh?, si, seguro que cuando llegue Rajoy al poder anulara el matrimonio de la Duquesa. SEGURO. Pero por si acaso espera sentado.
17
menudo TQD...
-6
Rajoy no es presidente y ya le hechamos las culpas...
13
Porque la Duquesa y no tiene género. Con lo cual, no se puede decidir se es homosexual o no.
-10
Yo no he oído nunca a Rajoy decir eso, parece más una de las incongruencias de la Iglesia.
5
#2 #2 gaditanita dijo: Quien dice que no pueda tener hijos? La Medicina, la Biología, La Obstetricia, la Lógica...
Tiene chochocientos hijos, ya ha procreado lo que le tocaba. Tiene méritos para esa boda y doscientas más. Doscientas a las que llegará, esa mujer está al nivel de Jordi Hurtado en cuanto a inmortalidad.
#2,#2 gaditanita dijo: Quien dice que no pueda tener hijos? si has pasado la menopausia o eres esteril,tus ovulos no sirven por lo que no puedes quedarte embarazada.
-3
Déjala que lo intente, la esperanza es lo último que se pierde...
6
¿Qué ha sido del "tenía que decir"?
4
Porque la Duquesa en realidad es inmortal, el ser Borbón elevado a la quinta potencia ha hecho que sus cromosomas hayan digievolucionado para hacerla inmortal y capaz de procrear.
8
Dejar de sacar a la duquesa por todos lados, tambien tiene su derecho no?
3
Porque aun es joven¡¡ Aun puede traer al mundo a 4 o 5 parasitos mas
0
El segurata del Carrefour de mi ciudad es clavado a Rajoy. Me parto cada vez que le veo. Jaja.
#14 #14 lest dijo: Los prohibe porque realmente el matrimonio homosexual es algo que nunca ha gustado a la derecha...
También la gente que se casa con 50 se sabe que no va a tener hijos.. y no se les prohibe
Se supone que es una forma de expresión de amor y la palabra matrimonio, si la analizamos en origen (no sé si es latín o griego) significa unión entre hombre y mujer... esto de legalizarlas lo han hecho para comprar votos y que puedan hacer el paripe... se puede registrar uno como pareja de hecho y tu vida sigue igual que si estuvieras casado -.-en realidad significa "oficio de madre" derivado de las palabras latinas matris monium... la definicion que tú das es la que nos han vendido toda la vida, pero etimologicamente, solo habla de madre
8
Me han dado ganas de aplaudirte cuando he leido tu TQD.
1
Porque el no es presidente
4
#14
Ley 2: Matris y munium son dos palabras del latín de que tomó nombre matrimonio, que quiere tanto decir en romance como oficio de madre. Y la razón de por qué llaman matrimonio al casamiento y no patrimonio es esta: porque la madre sufre mayores trabajos con los hijos que no el padre, pues comoquiera que el padre los engendre, la madre sufre gran embargo con ellos mientras que los trae en el vientre, y sufre muy grandes dolores cuando ha de parir y después que son nacidos, lleva muy grandes trabajos en criarlos ella por sí misma, y además de esto, porque los hijos, mientras que son pequeños, más necesitan la ayuda de la madre que del padre.
(Partida Cuarta, Alfonso el Sabio, redactada entre 1256 y 1265).
4
¿Nadie se ha dado cuenta de que no hay el "tenía que decir" al pricipio?
Venga, vamos a echarle la culpa a la oposicion, que ni siquiera puede gobernar... pareces un politico
0
¿Rajoy os impide casaros? ¿El PP? ¿No? Entonces hacedlo y ya está.
Son ganas de tocar la zambomba, ¿eh?
-1
#42 #42 ricoperto dijo: ¿Rajoy os impide casaros? ¿El PP? ¿No? Entonces hacedlo y ya está.
Son ganas de tocar la zambomba, ¿eh?Han aprobado una nueva ley que prohibe tocar la zambomba.
También la gente que se casa con 50 se sabe que no va a tener hijos.. y no se les prohibe
Se supone que es una forma de expresión de amor y la palabra matrimonio, si la analizamos en origen (no sé si es latín o griego) significa unión entre hombre y mujer... esto de legalizarlas lo han hecho para comprar votos y que puedan hacer el paripe... se puede registrar uno como pareja de hecho y tu vida sigue igual que si estuvieras casado -.-en realidad significa "oficio de madre" derivado de las palabras latinas matris monium... la definicion que tú das es la que nos han vendido toda la vida, pero etimologicamente, solo habla de madre
Ley 2: Matris y munium son dos palabras del latín de que tomó nombre matrimonio, que quiere tanto decir en romance como oficio de madre. Y la razón de por qué llaman matrimonio al casamiento y no patrimonio es esta: porque la madre sufre mayores trabajos con los hijos que no el padre, pues comoquiera que el padre los engendre, la madre sufre gran embargo con ellos mientras que los trae en el vientre, y sufre muy grandes dolores cuando ha de parir y después que son nacidos, lleva muy grandes trabajos en criarlos ella por sí misma, y además de esto, porque los hijos, mientras que son pequeños, más necesitan la ayuda de la madre que del padre.
(Partida Cuarta, Alfonso el Sabio, redactada entre 1256 y 1265).
Esto ya parece ADV...
Son ganas de tocar la zambomba, ¿eh?
Son ganas de tocar la zambomba, ¿eh?Han aprobado una nueva ley que prohibe tocar la zambomba.