Gente, tenía que decir que compréis latas de atún a tope. Van a prohibirlo...


El atún está en manos de los chinos congelado y bien conservado esperando a que los demás tengamos escasez. Y antes de asumir que este es un sistema de mierdä que permite precisamente eso, te lo prohibirán con cualquier excusa y tendrás que comprárselo a los chinos en el mercado negro. Aquí ya te estarán vendiendo el estofado de grillos con salteado de mantis y de postre gusano de la manzana.
0
Te equivocas, son seres de luz
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!