Lectores, tenía que decir que trabajé dos años en una multinacional belga con...


Yo soy española y en el comedor también iría a mi bola, buen trato y educación básica ok pero preferiría comer sola y después desconectar con los cascos y el ebook que una mesa e gente gritona
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!