Gente, tenía que decir que deberíamos cambiar el sistema en el que medimos ...


Buen intento user2000 pero sabes que no leo tus posts. Es ver tu nick y pasar de ver el TQD.
3
Es más, que todos los años sean el año 2000. Así todo iría perfecto, no habría Y2K, sabríamos exactamente a cuántos años tenemos la hipoteca, cuántos años cumplimos, cuántos años cotizados,...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!