Gente, tenía que decir que los mapas de riesgos de inundación existen, el P...


Es... la condición humana.
0
Me parece a mí que se nos han acabado los sitios normales donde edificar.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!