Gente, tenía que decir que YA GOBIERNA LA IZQUIERDA. ¿Qué cuesta montar un...


El cuerpo ya existe, lo que habría que hacer es que NO se avisen y que esas personas tengan un sueldo digno para que no caigan en "pagos bajo mano y aquí no hay nada raro"
2
No es que cueste o deje de costar, es que los propios políticos están metidos de lleno en la corrupción.
0
Pero bueno, y que pretendes, que se queden sin chiringuitos a los cuales irse una vez se les saque a rastras del gobierno cuando hayan hundido definitivamente este país como hicieron con Argentina?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!