Españoles, tenía que decir que España sólo es parcialmente democrática, al 30...


buena broma de democracia tenemos
2
Y lo mejor es que ahora para elegirlos la gente ya no atiende al hecho sino al fanatismo o al relato. Nadie busca hechos.
1
Sería mejor elegir entre medidas y no entre partidos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!