Mundo, tenía que decir que Francia debería considerarse el tonto del pueblo...


Menos la aldea de Asterix y Obelix
5
#1 #1 klingon2 dijo: Menos la aldea de Asterix y Obelix Por Tutatis!
2
Y aún con todo está mucho mejor que nosotros, incluso con sus problemas. Como me gustaría que no los hubiéramos echado en vez de quedarnos con el malparido de Fernando VII.
-1
#3 #3 carlos_chaotic dijo: Y aún con todo está mucho mejor que nosotros, incluso con sus problemas. Como me gustaría que no los hubiéramos echado en vez de quedarnos con el malparido de Fernando VII.@carlos_chaotic Esta mejor por geografia y logistica, no porque prefirieramos Fernando a Fernandine, en un contexto en el que Fernandine decidio empezar a masacrarnos iniciando una atroz guerra.

Pero si es veraz que el siglo XX español fue triste y el gabacho abundante.
Aunque desde los 90 no dista mucho un pais de otro. A partir de los 2.000, es para mal, ambos pueblos estamos en el abismo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!