Bueno, pero hay gente que queremos medrar de formas limpias y que se nos valore por méritos, y no buscarnos a nadie con pasta, porque vale, tendremos la vida solucionada, pero hay gente que no seríamos feliz de esa manera (hay muchas variantes, ya que hay gente que prefiere estar con alguien con dinero y no dar un palo al agua y gente que prefiere medrar a través del trabajo, siempre y que esas políticas sean justas y no abusivas).
Si se entienden los motivos de la gente que prefiere buscar a gente con dinero en vez de trabajar, principalmente porque los medios para conseguir esos ascensos no son justos.
Si se entienden los motivos de la gente que prefiere buscar a gente con dinero en vez de trabajar, principalmente porque los medios para conseguir esos ascensos no son justos.