Gente, tenía que decir, sobre la condena a Irene Montero, que no entiendo a ...


Yo siempre he dicho lo que he pensado de ella como ministra.
Ella en sí no me parece tan mala persona como muchas de su círculo. Y muchos.
Tendrá que aprender a escoger mejor a las personas de su alrededor.
Le quedan muchas hostias que pegarse.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!