Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Es el orgullo, mientras tengan playita o cualquier tonteria ya fingiran que todo esta bien para no ser menos... explotacion y desempleo a puntapala y todavia se las dan de importantes
0
#1 #1 justatroll dijo: Es el orgullo, mientras tengan playita o cualquier tonteria ya fingiran que todo esta bien para no ser menos... explotacion y desempleo a puntapala y todavia se las dan de importantes@justatroll Yo conozco a gente bastante humilde que fuma y va al fútbol, y no porque les guste, sino porque van con la mentalidad... ¿que me voy a quitar de esto también? Son su analgésico para no caer, aunque sin lograrlo, en problemas de depresión y ansiedad, una pena.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0