España, tenía que decir que en vista a una posible invasión marroquí, se ca...


Estáis bien pesaditos con el tema... Si hubiera alistamiento forzoso, en España se incluye a hombre y mujeres. Dejad ya de inventar.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#3 #3 klingon2 dijo: Me cambiaría de género a hombre ya que si nos invaden Los. marroquís tendría más derechos que la mujer e intentaría vencerlos desde dentro @klingon2 Si biológicamente eres mujer, a los marroquíes les daría igual qué género conste en el Registro Civil, te tratarían como tal.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!