Que nadie se lo cree? El que? Que hagan pelis o que el holocausto existiera.. porque el Holocausto existe, esta allí, en su ubicación. Puedes ir a verlo con tus ojos.
"la vida es bella" me la ponían de pequeña en religión (sí, a mi padre le quiero mucho pero he tragado mucho catolicismo con el y mi familia paterna 🤣), y mira por donde se hizo mi película favorita ahora mismo.
Estas diciendo que se la inventaron?? Que Guildo el mejor padre del mundo (después de mi padre, claro 💛) era mentira?? Que poca vergonya que tienes....
Total, viendo que el niño del pijama lo consideras infantil y lveb no (las dos son dramones), como para parar a explicar el holocausto... Mejor tomarte a risa 🤷🏻♀️
Ya ves, los dramas de antes, que se exterminaran a millones de personas por motivos raciales. Algo trivial, nada que ver con los problemas de hoy en día como la violencia menstrual o la falta de representación femenina en los semáforos
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Estas diciendo que se la inventaron?? Que Guildo el mejor padre del mundo (después de mi padre, claro 💛) era mentira?? Que poca vergonya que tienes....
Total, viendo que el niño del pijama lo consideras infantil y lveb no (las dos son dramones), como para parar a explicar el holocausto... Mejor tomarte a risa 🤷🏻♀️