Negacionistas, tenía que decir que os creeis muy anti-sistema, pero sois justo lo qu...


Tengo la teoría, de que los negacionistas son personas con unas capacidades intelectuales limitadas, que están acostumbrados a que la inmensa mayoría de temas se escapen de su comprensión y por lo tanto creen que las realidades suelen ser temas que van sistemáticamente por la tangente. Por eso se creen listos... Subestiman las capacidades del resto y sobreestiman las propias. Para ellos, tener la razón es cuestión de creerse listos, y tener a la gente en contra, la prueba inequívoca de que deben de estar por encima.
5
#1 #1 rosenrot3 dijo: Tengo la teoría, de que los negacionistas son personas con unas capacidades intelectuales limitadas, que están acostumbrados a que la inmensa mayoría de temas se escapen de su comprensión y por lo tanto creen que las realidades suelen ser temas que van sistemáticamente por la tangente. Por eso se creen listos... Subestiman las capacidades del resto y sobreestiman las propias. Para ellos, tener la razón es cuestión de creerse listos, y tener a la gente en contra, la prueba inequívoca de que deben de estar por encima.@rosenrot3 son simplemente personas que necesitan sentirse especiales, nunca han destacado por nada y asi se creen mejores y mas listos quelos demas. Son los terraplanistas pero en peligroso
3
Entonces, ¿lo que más quieren los antisistema es tener aún más sistema? Los negacionistas son tolais, corticos, no hay más vueltas, solo se creen entre ellos, sin datos, sin pruebas. Es mejor dejar de darles atención. Pero creo que hacer crecer aún más el sistema no es la solución, o llegaremos a un punto en el que es el Estado el que te diga cuando cag4r.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!