Pelos de las piernas, tenía que decir que estoy hasta las ingles de depilarme en casa, mira...


doy fe!
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
159
Claro, dejas que se te frote el gato y te deja todos los pelánganos pegados.
17
es por la luz
49
Depílate en el balcón, donde te de el sol.
61
Con el sol se ven más, por eso mucha gente se lleva unas pinzas a la playa xD aunque yo no lo hago, me gusta depilarme en mi intimidad xD
80
prueba a depilarte con luz natural
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
147
Son pelos que sólo se ven los corazones puros...
87
Murphy amiga; se llama ley de Murphy :D
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Es la maravillosa luz solar xD pero #2 #2 Bepece dijo: Normalmente el tacto gana a la vista..prueba a acariciar suaavemente la zona, y notaras el vello..!
(que porno me ha salido)
tiene razón..
18
¡Sorpresa! ¡Los mamíferos tienen pelo! ¡Y los humanos son mamíferos!
Por mucho que te empeñes, siempre va a quedar algún pelillo, a no ser que te hagas la depilación láser
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Eso es por que o eres un oso o ciega.
-27
#9 #9 pitosyflautas dijo: Son pelos que sólo se ven los corazones puros...¿ Por qué me vuelvo afásico cuando llegan estas horas? Parece que me ha dado un ictus escribiendo...
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
107
hairy is the new black!! dejate asi...
2
eh eh eh
toda la primera página con TQD publicados a chicas.
hombres, ¿dónde estáis?
11
LLévate la cuchilla a la piscina.
6
#20 #20 dazed_and_confused dijo: eh eh eh
toda la primera página con TQD publicados a chicas.
hombres, ¿dónde estáis?
culpableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
16
#22 #22 pitosyflautas dijo: #20 culpableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡yo no quería, ellos me obligaron!
¡juro que ya estaba muerto cuando llegué!
7
sobre todo la traicionera zona de la parte de atras de las piernas......
21
#22 #22 pitosyflautas dijo: #20 culpableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(pssst, gracias por dar señales de vida)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#26 #26 heidi_metal dijo: #22 por favor dime que eso ha sido un peter griffin homosexual!!!Siiii, por fin alguien lo ha cogido XD
8
como Pitito! MAGIA! MAGIA!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
#27 #27 pitosyflautas dijo: #26 Siiii, por fin alguien lo ha cogido XDjoder, ya te digo...
¡lo que me ha costado!

es que a estas horas de estudio intensivo...pfff
mil perdones por mi espesor
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#30 #30 dazed_and_confused dijo: #27 #27 pitosyflautas dijo: #26 Siiii, por fin alguien lo ha cogido XDjoder, ya te digo...
¡lo que me ha costado!

es que a estas horas de estudio intensivo...pfff
mil perdones por mi espesor
bieeen, no soy la unica pringada estudiando!!!


#27 #27 pitosyflautas dijo: #26 Siiii, por fin alguien lo ha cogido XDseñor pitosyflautas, me caes bien... me planteare seguirte en un futuro cercano...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#35 #35 dazed_and_confused dijo: #31 invita la casa, que en 15 días me licencio!!!
#32 eh, y qué capacidad más envidiable tenemos para (aún "estudiando") acaparar una página entera de comentarios de una pobre chica que se depila para nada
EN SERIO? EN SERIO? Y...Y...PUEDO PEDIRME LAS PASTIS CON EL SÍMBOLO DEL DOLAR? POR FIS...
-1
Bueno mujer, son pelos, no se te van a come... Espera... ¿¡mil millones!? eso da para un señor ejército de pelos... Y lo que es peor... Pueden revelarse contra ti... Oh señor, depílate antes de que sea demasiado tarde, las consecuencias pueden ser catastróficas.
14
#36.#36 pitosyflautas dijo: #35 EN SERIO? EN SERIO? Y...Y...PUEDO PEDIRME LAS PASTIS CON EL SÍMBOLO DEL DOLAR? POR FIS..... mmmmmmmm... a lo cani? venga, va. Pero por ser un desconocido eh?
Yo me quedo con mi verde, que me va genial para el estudio. jajajjajajjajajjaajjajajjajajajajajjajajaajajaj

siiiiiiiiiiiii estuuuuuudio....
1
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaaaaale cuál modelo prefieres? un latowskki o un access denied?

#40 #40 dazed_and_confused dijo: #36... mmmmmmmm... a lo cani? venga, va. Pero por ser un desconocido eh?
Yo me quedo con mi verde, que me va genial para el estudio. jajajjajajjajajjaajjajajjajajajajajjajajaajajaj

siiiiiiiiiiiii estuuuuuudio....
yo es que con la verde no puedo estudiar porque el duende verde empieza a ponerse farruco con que queme cosas
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Así pasa xD podrías antes de salir, esperar un rato y volverte a checar para por si acaso
2
#43 #43 miiiguelangel dijo: "Tocarla da mas grima que el bigote de tu prima".

Solo eso.
¡¡¡UN POETA EN LA SALA!!!

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdón por meterme en conversaciones ajenas pero se te ha olvidado destacar el cómodo candado con dos prácticas llaves que incorpora el modelo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#45 #45 dazed_and_confused dijo: #43 ¡¡¡UN POETA EN LA SALA!!!

#42 perdón por meterme en conversaciones ajenas pero se te ha olvidado destacar el cómodo candado con dos prácticas llaves que incorpora el modelo.
yo es que tire las llaves al mar, me va el riesgo y lo dificil... el problema es que con tanto pincho todo el que entra acaba como un leproso haciendo headbanging...
si, acertais, me gustan los chistes de leprosos
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Cuál es la definición de autodestrucción?
Un leproso epiléptico.
2
me encanta porque conforme pasan las horas me voy volviendo mas bruta...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!