Para cuando no tengas nada que leer te pongas a observar los dibujitos.
0
Por el perrito, yo los compro por el perrito
1
Para mí esta pregunta entra en la misma categoría que la de "¿a qué huelen las nubes?": Ni sé la respuesta ni me importa lo más mínimo, con tal de que el papel sea suavecito, el resto me la sopla.
5
Supongo que es más fácil promocionarlo si tiene algo diferente al resto.
El del Día es con flores, así que no creo que sea para cobrarte más. Yo creo que es para que los niños les digan a su padre que quieren el papel del anuncio del perrito, y así los padres no les puedan engañar... A mí me pasaba con las barbies, en los anuncios siempre decían que era de mattel y cuando mi madre me intentaba comprar una "barbie falsa" yo le decía que le estaban engañando, que tenía que poner que era de mattel :)
5
Los ciculitos del papel de cocina son para que absorba más, no se si eso tendrá que ver... Supongo que no, será sólo para hacer su papel diferente y por lo tanto más caro, como los que son de colores o tienen aroma... Yo no quiero limpiarme el culo con un cachorrito T_T
0
Es una tinta impresa, da igual hacer solo un punto que la jodida capilla sixtina a una tinta, el coste será siendo igual y nos ofrecen un diseño. Pura estética, no sé para que quejarse.
Yo tampoco olo entiendo pero me parece que es por estetica.
Otra cosa
El perro de mi casa se llama Scott, y si es igual al del anuncio
-5
Gente, ¿que acaso creen que no nos esforzamos en darle lo mejor a sus traseros?, digo, porque solo veo comentarios en contra de nuestros diseñadores graficos con toda clase de titulos, ¿nunca se pusieron a pensar en quien los diseñaba?, pues eso!, el mismisimo Giorgio Armani nos diseña tan mono, como para recibir un tecudé, que le haga tal comentario... vamos mal....
ATTE:Scottex, cuidandote "las" espaldas....xoxox
-4
Para que tú puedas venir a quejarte de ello a TQD.
¿Por qué iba a ser si no?
...
Sin comentarios.
-1
Extrapolando este TQD a otro ámbito podríamos decir: Querido banco de España, porqué hacéis billetes de 500 sino los vamos a ver ni en foto?... Pues porque tienen que estar...
-1
Porque queda mucho más decorativo el rollo con dibujitos que sin ellos
4
Yo a veces me he sentido un monstruo, al tener que limpiarme tal cosa con el papel con estampitas de perritos felices. Encima, perfumados. Hagan lo que hagan, el culo siempre olerá a culo.
2
si trabajases haciendo papel higienico, un trabajo que no deja mucho espacio al avance o a hacer algo distinto te plantearias como hacer de tu trabajo distinto, que avance en alguna direccion y asi es como surgio de una mente frustrada el poner dibujitos. Ahora hay un tipo pensando que es la persona mas importante del mundo porque es el que le da el matiz para que tu papel sea unico, bonito y merecedero de la compra. Eso es lo bonito de el consumismo
-2
Seguro que has cogido papel de culo y no el pañuelo de tu madre?
-3
Para que nuestra caca tenga una buena acogida, ella también se mereçe detalles bonitos.
-3
Por que uno blanco normal y corriente es muy aburrido (?) y con dibujitos llama más la atención del comprador.
#29 #29 The_Black_Girl dijo: Yo tampoco olo entiendo pero me parece que es por estetica.
Otra cosa
El perro de mi casa se llama Scott, y si es igual al del anunciopues que sepas que les haces publicidad de su marca gratuitamente!!
Otra cosa
El perro de mi casa se llama Scott, y si es igual al del anuncio
ATTE:Scottex, cuidandote "las" espaldas....xoxox
¿Por qué iba a ser si no?
...
Sin comentarios.
Otra cosa
El perro de mi casa se llama Scott, y si es igual al del anunciopues que sepas que les haces publicidad de su marca gratuitamente!!