Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un barrio llamado TQD
Al oeste en Internet, crecía y trolleaba
Sin hacer mucho caso mientras te poleaba
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos de Forocoches me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con Tacata y con Silure irás a TQD!
continua
70
Y tu te fuiste acojonando más y más a cada explicación que os daba porque te reconociste en todos los síntomas, ¿a que sí?
24
la gente que esta viciada no lo reconoce...
11
Hikikomoris tú, por si acaso.
7
¿Profesor de videojuegos? ¿Dónde hay que firmar?
111
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molongo nick me fascinó
Quería conocer a la clase de Flanders
Que me esperaban en TQD con aire desafiante
A las siete llegué a aquella pagina
Y salí de aquel taxi que olía a friki del Ocarina
Estaba en TQD y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba!
58
Supongo que será cuestión de empezar a jugar... pero viendo ese juego desde fuera, no parece tan adictivo... igual empiezo a jugar y me aíslo del mundo como varios colegas mios... xD
¿Tiene efectos en el funcionamiento del cerebro creando tolerancia, adicción, dependencia?
7
Yo pensaba que los kikikomoris eran los japoneses estos que frustrados por no poder enfrentase a las exigencias de un mundo laboral/estudiantil muy fuerte se cerraban en su cuarto mientras viciaban a muchísimas diversas cosas (entre otras cosas al WOW), no que fuera causa directa...
Por cierto, adicciones se pueden tener muchas, si te obsesionas con algo en extremo ¿No fue en Finlandia en donde un juez declaró a un tío "adicto al metal"? Así que no lo flipes.
36
Ahora entiendo porqué mi compañero de piso lleva encerrado en el baño 5 días seguidos.
1
Si eso fuera así, vendría alguien a invitarme a la primera cuando estoy de desparrame.
Siempre es así, y la segunda ya la pagas tú.
Pues tengo que decirte que tu profesor tiene toda la razón.
0
Cuanto tardarán en sacar anuncios para prevenir el consumo de éste juego?
Yo digo.. 6 meses, alguien da más? xd
0
#20 #20 caja dijo: Venga chic@s a desintoxicarse!!pobre @s, todos los días lo citan.
8
Esteeeeee... el tio ese ha querido ir de listo y le habeis creido. Cierto que hay juegos que "enganchan" por lo bien planteados que estan, pero eso intentan serlo la mayoria... Y tanto engancha el WoW como en su dia el Halo, el Counter Strike, los GTAs, y muchos mas...
El vicio y el ansia lo lleva uno dentro, si no sabe controlarse, la culpa es suya, no del producto que usa.
15
¿Quién no tiene un profesor de videojuegos?
14
ya sé que seré cuando haga la carrera
3
Que un virus salve a mi hermano (?)
4
Lo único que me jodió del wow a mi fué que engordé, se notó sobretodo cuando lo dejé, pero igualmente eso es culpa de la gente que no se controla, hay muchos otros juegos adictivos.
En Barcelona (creo que es allí, o si no no me acuerdo dónde me han dicho), hay una clínica de "desenganche" para esos juegos (WOW, Lineage II...). Sólo hay que ver cómo los que juegan y se enganchan van perdiendo sociabilidad, y acaban solos jugando, desatendiendo responsabilidades, y son capaces de cualquier cosa con tal de jugar. (Un "amigo" mío robó un portátil porque sabía que tenía instalado el WOW, y él el suyo se lo habían confiscado sus tíos. Obviamente, está en tratamiento con psicólogo).
1
¿Profesor de videojuegos? ¿Dónde me matriculo?
2
Mi profesor de arquitectura con palillos y mi maestro de saltar a la pata coja dicen que molo.
Estooo... Lo de ser hikkikomori ya se consideraba una enfermedad bastante grave antes de que existiera el WoW.
4
Yo juego al WOW y soy normal, me parece una chorrada que digas eso, ya que cualquier cosa en exceso es mala, pero ahhh como os han enseñado que el wow es un juego para frikis sin vida social, vosotros os lo tragais como borregos sin siquiera probarlo.
PD: El hacerte un personaje mujer NO supone mas facilidades por parte de los jugadores.
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un barrio llamado TQD
Al oeste en Internet, crecía y trolleaba
Sin hacer mucho caso mientras te poleaba
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos de Forocoches me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con Tacata y con Silure irás a TQD!
continua
Su molongo nick me fascinó
Quería conocer a la clase de Flanders
Que me esperaban en TQD con aire desafiante
A las siete llegué a aquella pagina
Y salí de aquel taxi que olía a friki del Ocarina
Estaba en TQD y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba!
Por cierto, adicciones se pueden tener muchas, si te obsesionas con algo en extremo ¿No fue en Finlandia en donde un juez declaró a un tío "adicto al metal"? Así que no lo flipes.
Siempre es así, y la segunda ya la pagas tú.
Yo digo.. 6 meses, alguien da más? xd
El vicio y el ansia lo lleva uno dentro, si no sabe controlarse, la culpa es suya, no del producto que usa.
PD: El hacerte un personaje mujer NO supone mas facilidades por parte de los jugadores.