No todos los accidentes con de traumatismos craneoencefalicos, algunos son de un esguincillo y au
15
Como los que dicen me he cortado un dedo y simplemente es un cortecito con un papel
10
Creo que entonces el problema es tuyo y de tus ansias de sangre y destruccion... Digo yo que si te atropellan, aunque no estes muriendo, quizas te apetece que alguien te ayude o al menos se disculpe
11
Hay gente que les roza un coche y ya están "¡me han atropellado!" mientras que si les hubieran atropellado de verdad, no podrían ni decir eso del dolor o de lo inconscientes que estubieran
-8
Y ese mismo día están perfectamente como para escribir a ADV... yo tampoco me lo explico.
5
¿Tu segundo nombre es Tarantino, verdad?
-2
es algo inexplicable, cuando dicen atropellar yo pienso en un coche yendo deprisa una persona despistada en medio de la acera, el coche da un frenazo pero no puede parar a tiempo y la persona sale volando por los aires, se resquebraja la luna y queda manchada de sangre. Todo eso pasa por mi mente con solo una palabra
Cuando te atropellan es algo obvio que tienes lesiones y eso es un ADV,si,pero obvio. El que el cabron coja y se las pire es lo que destaca y no es algo logico, y lo convierte en un ADV mas aún.
Es que sí. Para mi atropellar es arrollar con violencia, no que te den un golpe (o un buen golpe) que te tire al suelo.
1
Es que (al parecer), si no "creas" un TQD/ADV víctimista, no te publican nunca.
4
No siempre se acaba triturado, si el coche va lento (normalmente por ciudad es así), te duele pero puedes ver como huye. Depende de donde y como te golpee.
9
#2 #2 lance11 dijo: Has visto Tarantino ultimamente? :-DCreo que más que Tarantino ha visto Anatomía de Grey o alguna de estas... Traumatismos craneoencefálicos! Jesús
1
Todo depende de la velocidad, a 10Km/h te atropellan y como mucho sales volando pero no te ocurre nada "serio", si te atropellan a 110km/h ya es otra historia...
7
A una amiga mia la atropellaron y ni sangro ni se rompio nada, eso si tenia el cuerpo morado por caer encima del capo y casi no podia andar...
5
# quizá estudie medicina
0
perdón, #21 #21 buffalosoldier dijo: #2 Creo que más que Tarantino ha visto Anatomía de Grey o alguna de estas... Traumatismos craneoencefálicos! Jesúsquizá estudie medicina
Tu verás eso, pero yo veo una omisión del deber de socorro acompañado de una posible conducción temeraria.
7
Ambos son accidentes, aunque de gravedad diferente
3
#28 #28 Sisito dijo: #14 yo la última vez que te introduje algo en tu interior tuve la decencia de lavarlo todo bien, tanto lo que entró como el orificio, así que no te quejes tantoSi, con jabón, escocía....
Anatomía básica, en heridas abiertas y/o espacios de anatomía abiertos, no se introduce jabón, son zonas sensibles.
4
#31 #31 Clockworkgirl dijo: #28 Si, con jabón, escocía....
Anatomía básica, en heridas abiertas y/o espacios de anatomía abiertos, no se introduce jabón, son zonas sensibles.te voy a tener que pedir perdón por eso durante media vida?? joe que ya te dije que no sabía que tenía jabón en las manos... además me comprometí que a la siguiente iba a compensarte con creces por eso (aun más de lo que ya lo hice ^^)
#36 #36 Sisito dijo: #33 Sí. sí, tu primera vez... seguro... bueno, con un TQDero puede que sí que fuera primera vezNo, tampoco, yo aquí soy exactamente igual que en la realidad, ya lo sabes...¿hacemos recuento de a cuantos TQderos me he pasado por la piedra? Haz tus apuestas...
Pues a mí me atropelló un coche pero lo único que sufrí fueron moretones, rasguños y una variz de por vida (bueno, y dolor de piernas para 2 ó 3 días). Y sí, fue un atropello porque me levantó del suelo y rodé por el capó. Podría haber sido peor pero llevaba la mochila y por eso no me abrí la cabeza.
Eso no es un empujoncito y ya está. Lo que pasa es que no todos los atropellos tienen que ser a 50km/h como mínimo y que te dejen tetrapléjico de por vida. Que parecéis tontos algunos, coño. Y el que ha enviado el TQD el primero.
0
Este TQD por qué lo has puesto en "friki"?
0
Bueno siempre estará la fina línea que separa atropellar de llevarse por delante a alguien.
A mi de pequeña "se chocó conmigo" un tío en una moto, y el pobre estaba super preocupado, que me quería llevar hasta al hospital, pero casi ni me había tocado xD pobret estaba más asustado él que yo.
1
Yo fui atropellado en el 2004. Estuve un mes en el hospital, seis meses en silla de ruedas y seis meses más con muletas.
Y encima dicen que fue mi culpa (mentira podrida) por lo cual me toca pagar costas del juicio.
A mi me atropellaron con 6 años y por suerte no me pasó nada...
1
A mi me atropellaron... tres veces, y en ninguna ocasion me hicieron daño.
0
No tiene porque ser así, a mí me atropelló una vez un chino en una Berlingo azul y sólo me llevé el susto y un pequeño corte en el brazo que me hice con el limpia.
2
No todos los atropellos son tan severos...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Anatomía básica, en heridas abiertas y/o espacios de anatomía abiertos, no se introduce jabón, son zonas sensibles.
Anatomía básica, en heridas abiertas y/o espacios de anatomía abiertos, no se introduce jabón, son zonas sensibles.te voy a tener que pedir perdón por eso durante media vida?? joe que ya te dije que no sabía que tenía jabón en las manos... además me comprometí que a la siguiente iba a compensarte con creces por eso (aun más de lo que ya lo hice ^^)
Eso no es un empujoncito y ya está. Lo que pasa es que no todos los atropellos tienen que ser a 50km/h como mínimo y que te dejen tetrapléjico de por vida. Que parecéis tontos algunos, coño. Y el que ha enviado el TQD el primero.
A mi de pequeña "se chocó conmigo" un tío en una moto, y el pobre estaba super preocupado, que me quería llevar hasta al hospital, pero casi ni me había tocado xD pobret estaba más asustado él que yo.
Y encima dicen que fue mi culpa (mentira podrida) por lo cual me toca pagar costas del juicio.