Querido hermanito, tenía que decir que me parece perfecto que empieces a investigar lo q...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Mientras no lo haga delante tuyo...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
esto es mas bien un adv no??
-3
Porque no entra nadie en la habitacion de al lado?
4
Eso es amor fraternal y lo demás son tonterías...
2
Enséñale a coger papel higiénico, o más facil: A que vaya al baño a hacerlo.
5
Sí, a saber lo que hacías tú, cuando tenías su edad.
5
Diselo a la cara! La cara de tu hermano puede ser épica! xD
13
Es capaz de tocarse el codo con la lengua!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
¿Pero por qué le dejas que entre a tu habitación tan alegremente?
7
Es que en la tuya está el ordenador.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Cuando he leido preciosa me pensaba que ibas a decir ''una preciosa ... hermana''.
1
Bravo por tu hermano. Qué bella metáfora del despertar del cuerpo del adolescente rebelándose contra la sociedad que le oprime
-1
Lo mismo me ocurrió con mi hermano; desde que lo descubrí no pude volver a sentarme con confianza en esa silla mancillada. Qué deprisa crecen.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Deja a tu hermano descubrir la magia de la diestra en paz!
0
En la adolescencia no todos son pajas xD
-2
Haz una recolecta, a lo fuga de cerebros...
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Esque lo hace mirando tus fotos :)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿Por qué no enseñas de una vez a tu hermano a usar el cajón de arena?
Que para eso está... si no le enseñas, normal que haga sus cositas donde le pille más a mano.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡¡¡¡ Qué ascazo!!!!!
-2
#11 #11 vioraptors dijo: Diselo a la cara! La cara de tu hermano puede ser épica! xDY saca foto para CR.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Al ser hermanito supongo que será pequeño, nose que capacidad tendrá para dejarte el "escritorio perdido".
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No me digas más, te has dado cuenta porque tus apuntes se han quedado pegados al escritorio después de que tu hermano saliese de la habitación con un puñado de pañuelos usados.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Hermanos cerdacos.
1
#22 #22 juanmi1994 dijo: En la adolescencia no todos son pajas xDCaballerete, me veo en la obligación de decirle que miente cual bellaco.
5
¿Pero cuantos años tiene el susodicho hermano? O___O
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#2 #2 Eskorbutina_punk dijo: Mientras no lo haga delante tuyo...De ti, "delante DE TI".
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Existen las cerraduras y esas cosas...
1
Menos mal que yo tengo una familia "normal"
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#10 #10 BearGrylls dijo: Sí, a saber lo que hacías tú, cuando tenías su edad.El problema no es lo que hace, es donde lo hace y como despues no lo limpia que es muy distinto.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Jajajajaja! que ansias la hermana...xD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!