Papá, tenía que decirte que gracias a mi abuela me he enterado de todo lo q...


pole!
-21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
¿De dónde sacáis estas familias de telenovela?
25
#1 #1 emmanuelorull dijo: pole!La verdad es que no sé qué significa, pero me hace gracia. Votad negativo, por favor. Gracias.
-20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Familiares, nadie los elije, pero todos tenemos uno del que no queremos ser familia.
8
Uno recoje lo que siembra.
2
#6 #6 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #4 #1 eres gilipollas o solo una naranja?Venga ya, que es mi primer pole. Tened piedad.
-6
#7 #7 qqwerty dijo: Familiares, nadie los elije, pero todos tenemos uno del que no queremos ser familia.¿Elije? Creo que necesitarás ir a clase antes de que empiecen.
-4
¡Eh, eh eh! ¡Culebrón en TQD! Pero además si lo juntamos con tu nick, es una culebrón en el circo...¿tu padre es el hombre bala y la novia dominicana tiene una siamesa?
7
#6 #6 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #4 #1 eres gilipollas o solo una naranja?Es una naranja happy.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
De momento no creo que le esté haciendo sufrir, ya me entiendes...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#15 #15 nomejodastio dijo: Tu padre tiene gonorrea.Mientras sea vasca...
-1
Ya apuesto... Frases de telenovelas!
-Lo nuestro se acabó…
-¡Me las vas a pagar!, Maria Fernanda…
-Juan Antonio Jesus, ¡¿Por qué me has engañado?!
-Ésto es pecado….tú y yo… ¡somos hermanos!
-¡Vete!… ¡no quiero verte nunca más en mi vida!…
-Karla Cecilia Acevedo ¡No te la vas a acabar!
17
Yo me vi en una situación parecida hace un tiempo... El karma hará su trabajo tarde o temprano, no te preocupes :)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#16 #16 kebabconfalafel dijo: #15 Mientras sea vasca...Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ajalspodkwigjefgaefvefgegvkofvokiovoefmnvekrjevo0v`pfvkegkgerjgoe0fiefgv0eogv0wegpgo
eg
0eogvjibvjebvoiv+0dvwe
fvweojvwiefjv
-6
Nunca te diste cuenta de lo que pasaba en tu casa ¿NUNCA?. Yo también quiero vivir en una burbuja como la tuya...
6
Hostia, cotilleo, venga faena, faena, faena. ¿Quién se ha liado con quién?.
-2
#17 #17 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Ya apuesto... Frases de telenovelas!
-Lo nuestro se acabó…
-¡Me las vas a pagar!, Maria Fernanda…
-Juan Antonio Jesus, ¡¿Por qué me has engañado?!
-Ésto es pecado….tú y yo… ¡somos hermanos!
-¡Vete!… ¡no quiero verte nunca más en mi vida!…
-Karla Cecilia Acevedo ¡No te la vas a acabar!
jajajajaja eres el amo xaval e llorado con tu comentario :')
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Gracias a tu abuela tienes rencor a tu padre. Cuidado con algunas abuelas... y lo que dicen.
-3
Las abuelas tambien trastocan mucho las historias..
Mi abuela decia que mimaban a sus hijas, y ellas que mis abuelos les pegaban con el cinturon.. la historia varia mucho.
5
Me gusta tu nombre. Menuda imaginación. Si señor
1
En las disputas familiares hay que dejar a los niños a parte. Más que nada porque luego vienen a esta web y ponen sus chorradas. Como si alguien le interesara jijijiii
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
No creas la versión de la madre de tu madre.
4
En toda historia hay dos versiones...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Sí, pero los polvazos no se los quita nadie.
5
Sencillamente, cuánta razón. Los capullos que no saben querer, no se merecen que les quieran. Karma.
1
Doy gracias porque tengo una familia normal.
Y a ti, mi pésame, intenta salir hacia delante, y disfruta de la gente que realmente quieres! :D
2
#32 #32 Adenoid dijo: #0 Apuesto a que vivís de la pensión que os pasa (que es sólo para los hijos, no las exmujeres), y no hacéis más que sacarle los cuartos, encima de darle por el culo. Es lo que tienen los padres con sus niñas, que os lo consienten todo.siento decepcionarte, pero mi padre nunca nos ha pasado ninguna pensión. Y si te soy sincera, nunca se lo he echado en cara.

#20 #20 Amelie86s dijo: Pero cuentanos más a ver, ¿por qué tu madre no podía hablar?¿Qué le hizo tu padre ante estas circustancias?¿Por qué la dominicana va a joder a tu padre (o papuchi)?

Aisss, me has hecho recordar la época en que operaron a mi madre y no podía hablar, se compro una campanita para llamarnos y una libreta para insultarnos por escrito...que bonitos recuerdos
mi madre perdió el habla y la movilidad de su cuerpo porque le dio un derrame cerebral y estuvo en coma, pero afortunadamente salió adelante, y hoy en día es completamente independiente.

#24 #24 secreta dijo: Nunca te diste cuenta de lo que pasaba en tu casa ¿NUNCA?. Yo también quiero vivir en una burbuja como la tuya...sabes porqué no me enteraba de nada? mi padre vive en santo domingo desde hace 9 años, y le veo un mes escaso al año. Se casaron (cosa de la que me enteré por unos papeles, porque él no fue capaz de contármelo), tienen un niño de 5 añitos al que yo adoro y por lo visto ahora están en trámites de divorcio (cosa de la que tampoco me enteré por él), pero la chica no es tonta y le va a sacar todo lo que pueda.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#41 #41 payasasinfronteras dijo: #32 siento decepcionarte, pero mi padre nunca nos ha pasado ninguna pensión. Y si te soy sincera, nunca se lo he echado en cara.

#20 mi madre perdió el habla y la movilidad de su cuerpo porque le dio un derrame cerebral y estuvo en coma, pero afortunadamente salió adelante, y hoy en día es completamente independiente.

#24 sabes porqué no me enteraba de nada? mi padre vive en santo domingo desde hace 9 años, y le veo un mes escaso al año. Se casaron (cosa de la que me enteré por unos papeles, porque él no fue capaz de contármelo), tienen un niño de 5 añitos al que yo adoro y por lo visto ahora están en trámites de divorcio (cosa de la que tampoco me enteré por él), pero la chica no es tonta y le va a sacar todo lo que pueda.
Si es cierto todo lo que cuentas, y no hay por qué ponerlo en duda, lo siento por tí, y te pido disculpas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#45 #45 diogeneselperro dijo: #41 por payasasinfronteras

Ella es una sinvergüenza de mierda aunque lo esté siendo con otro igual que ella, por ser mujer no la justifiques, tiene la misma justificación que tu padre y el niño pues es un niño, que culpa puede tener el pobre de nada.
en ningún momento la estoy justificando, y menos por ser mujer. Hubiera opinado lo mismo si mi madre y mi padre hubieran cambiado los papeles. Por supuesto que ella es otra sinvergüenza como él, sin duda alguna ahí te doy la razón, pero a donde quería yo llegar es que a mi padre le están pagando con la misma moneda y se lo merece.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#49 #49 mela21 dijo: #13 Que tenemos de asqueroso los Dominicanos ? A ver si tienes los cojones para decirme. Por que no todos somos iguales. Te hago una lista?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!