ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.
Y apuesto a que tu eres Penélope en honor a lo que más le gusta a tu madre, pero en eso no has caido.
-3
#2 #2 samshen2 dijo: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.Pido a los administradores la restitución de mi cuenta, ya que ha sido borrada de manera injusta y totalmente desproporcionada. Acabando así con usuarios que participan y aportan cosas a este grupo de páginas no hace más que aumentar el descontento general, que ya de por si es grande debido a muchos otros usuarios que han sido baneados sin verdaderos motivos de peso. Repito, pido, vistas las circunstancias, que se me devuelva mi cuenta cuanto antes, porque no he hecho nada para justificar este baneo imprevisto.
36
al menos su nombre tiene una historia ...
-5
Y como se llama él?
-5
Pues a mi me parece que su familia es un tanto cabrona, a mi me gustaria que me dijesen la verdad, ya que se rie toda mi familia, reirme yo tambien.
-5
A ver cuando tarda el típico comentario de: Trolldad, trollmom... etc
4
Yo me llamo Ralph
-6
A mi de pequeña me decían que era un pollo adoptado y que por las noches me desplumaban.
#2,#2 samshen2 dijo: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.#7 #7 samshen2 dijo: #2 Pido a los administradores la restitución de mi cuenta, ya que ha sido borrada de manera injusta y totalmente desproporcionada. Acabando así con usuarios que participan y aportan cosas a este grupo de páginas no hace más que aumentar el descontento general, que ya de por si es grande debido a muchos otros usuarios que han sido baneados sin verdaderos motivos de peso. Repito, pido, vistas las circunstancias, que se me devuelva mi cuenta cuanto antes, porque no he hecho nada para justificar este baneo imprevisto. Si lo han hecho por ti, con lo bonito que es volver a empezar, conseguir logros, seguidores...
de los peores TQDs que he visto, y mira que ultimamente hay mucha mierda
-5
#22 #22 hongoazul dijo: Mi hermana se llama Inés...Yo me llamo Ralph...
7
el troll de los negativos ha llegado y no se anda con contemplaciones!
0
#2 #2 samshen2 dijo: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.#7 #7 samshen2 dijo: #2 Pido a los administradores la restitución de mi cuenta, ya que ha sido borrada de manera injusta y totalmente desproporcionada. Acabando así con usuarios que participan y aportan cosas a este grupo de páginas no hace más que aumentar el descontento general, que ya de por si es grande debido a muchos otros usuarios que han sido baneados sin verdaderos motivos de peso. Repito, pido, vistas las circunstancias, que se me devuelva mi cuenta cuanto antes, porque no he hecho nada para justificar este baneo imprevisto.¿Estas suscrito a alguna revista comunista?
0
Reelaboremos este tecudé, al estilo old school:
Inés, tenía que decirte que el motivo de tu nombre no es otro que lo ines-perada que fuiste en el momento de nacer. Esta ocurrencia es la mofa todas las Navidades, y en el próximo cumpleaños me voy a emborrachar sólo para tener excusa para decírtelo y ver la cara que pones cuando te enteres. TQD
Es que si no, nos quedamos con la estructura de "gente+me he enterado de+tenía que compartirlo/me convenció/me pareció interesante+TQD".
Y todos son iguales.
17
Se llamaría Ester si la hubieran concebido en un estercolero.
bueno, peor hubiera sido que se llamara ambrosia, la chica ha tendido "suerte" dentro de lo que cabe
-2
Pues a la morena la tendrían que haber llamado diosa por esa regla.
-5
Yo creo que el chaval se ha hecho el graciosillo de mala forma para ligar contigo. Por lo que se ve tiene la gracia en el culo y ha fracasado en lo de ligar.
#37 #37 meis dijo: #38 Joder, así tiene muchísima más gracia, xDDD. ¿Por qué no lo has mando tú? ¿Por qué? ¿Eh? ¿Eh? ¡Ahora lo tendría en favoritos! Te ha autocitado en bucle D=
7
esta tardando la gente que dice, pues yo tengo una amiga que se llama Ines...
-1
#32 #32 enelojo dijo: #30, si se mete Inés a comentar, esto puede ser el comienzo de una bella y prolífica relación...
Sobre todo prolífica, como sean como sus padres...¿Crees que me verá como un caballero de reluciente armadura que lucha por el honor de una damisela desconocida?
Pues sí es bonito, pero no se que pensaría mi otra damisela
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.Pido a los administradores la restitución de mi cuenta, ya que ha sido borrada de manera injusta y totalmente desproporcionada. Acabando así con usuarios que participan y aportan cosas a este grupo de páginas no hace más que aumentar el descontento general, que ya de por si es grande debido a muchos otros usuarios que han sido baneados sin verdaderos motivos de peso. Repito, pido, vistas las circunstancias, que se me devuelva mi cuenta cuanto antes, porque no he hecho nada para justificar este baneo imprevisto.
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página. #7 #7 samshen2 dijo: #2 Pido a los administradores la restitución de mi cuenta, ya que ha sido borrada de manera injusta y totalmente desproporcionada. Acabando así con usuarios que participan y aportan cosas a este grupo de páginas no hace más que aumentar el descontento general, que ya de por si es grande debido a muchos otros usuarios que han sido baneados sin verdaderos motivos de peso. Repito, pido, vistas las circunstancias, que se me devuelva mi cuenta cuanto antes, porque no he hecho nada para justificar este baneo imprevisto. Si lo han hecho por ti, con lo bonito que es volver a empezar, conseguir logros, seguidores...
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.#7 #7 samshen2 dijo: #2 Pido a los administradores la restitución de mi cuenta, ya que ha sido borrada de manera injusta y totalmente desproporcionada. Acabando así con usuarios que participan y aportan cosas a este grupo de páginas no hace más que aumentar el descontento general, que ya de por si es grande debido a muchos otros usuarios que han sido baneados sin verdaderos motivos de peso. Repito, pido, vistas las circunstancias, que se me devuelva mi cuenta cuanto antes, porque no he hecho nada para justificar este baneo imprevisto.¿Estas suscrito a alguna revista comunista?
Inés, tenía que decirte que el motivo de tu nombre no es otro que lo ines-perada que fuiste en el momento de nacer. Esta ocurrencia es la mofa todas las Navidades, y en el próximo cumpleaños me voy a emborrachar sólo para tener excusa para decírtelo y ver la cara que pones cuando te enteres. TQD
Es que si no, nos quedamos con la estructura de "gente+me he enterado de+tenía que compartirlo/me convenció/me pareció interesante+TQD".
Y todos son iguales.
Sobre todo prolífica, como sean como sus padres...¿Crees que me verá como un caballero de reluciente armadura que lucha por el honor de una damisela desconocida?
Pues sí es bonito, pero no se que pensaría mi otra damisela
#43 #43 MUSE95 dijo: Y la familia se apellida Gil... de gilipollas??Muy buena