Venga va, y dile a tu hermano que los reyes magos son los padres. No me jodas, esas cosas no se dicen, no se puede romper una familia así tío. Como se nota que no sabes lo que es vivir en una familia de padres divorciados...
0
Pues yo creo que deberías decírselo a tu padre. No porque tu madre te haya dicho "pichoncito" delante de tus amigos. Sino porque es tu padre, y se supone que le quieres.
3
#35 #35 rcv97 dijo: Venga va, y dile a tu hermano que los reyes magos son los padres. No me jodas, esas cosas no se dicen, no se puede romper una familia así tío. Como se nota que no sabes lo que es vivir en una familia de padres divorciados...No, es mejor dejar que tu madre le mienta a tu padre, ¿verdad?
Prefiero padres divorciados a una familia de falsos mentirosos de los cuales sería cómplice. Si quieres a tu padre, no le ocultas eso.
2
Y piensas que él no lo sabe ya?
2
Si quieres vengarte en condiciones díselo a tu padre en medio de una cena familiar, preferiblemente con los padres de tu madre delante.
1
# 37 No le corresponde a el decirselo, le corresponde concienciar a su madre de que lo haga, que se siente con su padre y se lo suelte, pero un hijo no tiene por que meterse en medio de esas cosas, que al fin y al cabo luego sale el peor parado (experiencia propia).
Desde luego que no teneis ni idea de cuan lejos pueden llegar esas cosas...
#23 #23 lachikita dijo: "Y que no me digan en la esquina, el venado, el venado. Que eso a mi me mortifica (el venado, el venado)..."
Por tu culpa tendré la canción todo el maldito día.Por favor, es "El VENAO". No me imagino a los cantantes de orquestas cantando el "venado", y de paso pidiendo bacalado para cenar.
Por tu culpa tendré la canción todo el maldito día.
que no me aclaro con el teclao francés este xD
Prefiero padres divorciados a una familia de falsos mentirosos de los cuales sería cómplice. Si quieres a tu padre, no le ocultas eso.
Desde luego que no teneis ni idea de cuan lejos pueden llegar esas cosas...
Por tu culpa tendré la canción todo el maldito día.Por favor, es "El VENAO". No me imagino a los cantantes de orquestas cantando el "venado", y de paso pidiendo bacalado para cenar.