Todos, tenía que decir que desde ayer tengo un trauma. Abrí por casualidad ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Be vegetarian my friend
12
¡Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel!
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Jajajajaja pobre! siempre nos traumatizamos al mirar los cajones de nuestros padres :)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Tienes que entenderlo, con la movida que hubo hace poco con la bacteria E.Coli de los pepinos, toda precaución es poca.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
- Hija, ¿quieres pepino en la ensalada?
_ Ahhh aaahhhhhahhahaaah aaaaaaah-
- ¿Pero qué....?
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Tus padres son los recio?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
no te enseñaron a no rebuscar entre las cosas de los demas?
18
Por eso decidí que jamas revisaría esos cajones ;)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Jajajajaja, me declaro fan del pepino de juguete.
-2
#7 #7 littlecrime dijo: Yo me encontré a mis padres haciéndolo. Lo peor es que es cierto.Pobrecita, sólo te remito a #17 #17 PinguPink dijo: Los padres: esos seres carentes de sexualidad por tener hijos. La gente no da clases de sexualidad o no sabe relacionar hechos... Que la in vitro está demasiado reciente, cojones.que bien te lo podría haber dedicado si te hubiese leído antes.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Mejor una ensalada incompleta a una ensalada con sabor a "sardinas al roquefort".
2
la culpa es tuya por registrar donde no debes!
5
lo peor es que el pepino era para papa en contra de lo que estás pensando
4
Oh! se ha filtrado un ADV!
3
#25 #25 unoequisdos dijo: Oh! se ha filtrado un ADV!No hombre no, es que ahora TQD es como una reunión de alcohólicos anónimos que confiesan sus traumas para sentirse menos idiotas.
6
Esto es un ADV!!! pero #26 #26 PinguPink dijo: #25 No hombre no, es que ahora TQD es como una reunión de alcohólicos anónimos que confiesan sus traumas para sentirse menos idiotas.tu comentario tiene toda la razón
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#13 #13 suckitandsee dijo: #9 guarrerías*Gracias, pero lo he puesto así a conciencia.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Caca de pony
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Abriste el cajón de tus padres por casualidad? xD Vaya por Dios...
-3
Puedes recuperarlo y acabar tus ensaladas.. Aunque yo no me la comería.
-3
Algún día todo eso será tuyo, y seguirás el ciclo de la vida.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
tus padres son originales y gracias a ellos ahora tienes un trauma
-2
y quien te manda abrir ningún cajón? xD
-1
oh dios mío que trauma
pobre de ti joder...
aunque eso si, a esto yo lo llamaría ADV porque vamos... :S
-2
Preveían lo del ecoli. Era por tu seguridad.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Todos creemos que nuestros padres son perfectos,hasta que crecemos y nos damos cuenta que son seres humanos con debilidades y sentimientos..
2
eso lo que es es un adv
2
Si, por casualidad...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!