#8 #8 ribercor dijo: ¿y a ti por qué te llaman el escopetas?Recuerdo aquella nochevieja del 87 en la que tenia un año. Acababa de destetarme y cuando la vi me pegue a la pantalla a chupar
0
¿Tu cuñada lee esto? Te tendrá rencor de por vida.
5
Llego la bruja,piruja,la super magia de Sabrinaa!(8)
Ya como que da un poco igual pero #29 #29 HarryBosch dijo: #8 Recuerdo aquella nochevieja del 87 en la que tenia un año. Acababa de destetarme y cuando la vi me pegue a la pantalla a chupariba en respuesta a #9 #9 hipnosapo dijo: Y porque se te salió una teta en nochevieja y marcaste una época en la televisión.
(Comentario para los tecuderos entraditos en años).no a #8
0
Y tú quien eres? El gato, el director bigotudo o el tonto de Harvey que no se enteraba de nada nunca?
-1
La próxima vez manda tus TQD una vez, que he estado moderando y me ha salido este otra vez.
Que luego salen repes ;)
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Tiene una bola de cristal y todo?
(Y sí, yo también me vi la versión animada en Telecinco, y me gustó también). :D
(Comentario para los tecuderos entraditos en años).no a #8
Que luego salen repes ;)