Una vez por joder puse a un amigo de Filosofia a subrayar "Leito Lee" ... al parecer es una profunda metafora existencial.
-2
#15 #15 gaditanita dijo: #12 No eres universitario?No, soy un cangrejo.
0
#15 #15 gaditanita dijo: #12 No eres universitario?Bueno, yo lo soy y hasta que tenga finales no creo que pise la biblioteca (eso sÃ, cuando los tenga lo mismo me paso ahà noche y dÃa).
-2
#19 #19 the_sandman dijo: #15 No, soy un cangrejo.Moro? Me encantan. No me bloquees no? :(
-3
#20 #20 metalfucker dijo: #15 Bueno, yo lo soy y hasta que tenga finales no creo que pise la biblioteca (eso sÃ, cuando los tenga lo mismo me paso ahà noche y dÃa).Pues a eso me refiero... molan los dias de biblioteca...
-2
si pero despues los ciegos que usan lectores de ordenador no pueden usar esos libros, ya que si estan subrayados el ordenador los lee mal
10
Los libros son de la biblioteca, es de mala educación subrayar, anotar o ensuciar.
#22 #22 gaditanita dijo: #20 Pues a eso me refiero... molan los dias de biblioteca...Si te molan los dÃas de biblioteca, es que los dedicas en actividades conceptualmente equivocadas.
Biblioteca = deja los tacones en casa. Me vas a decir tu a mi lo que se hace en una biblioteca? Yo no voy en tacones a la facultad, no los necesito.
Me mola un dia en la biblioteca porque puedes estudiar con tus amigos, poner todos los puntos en comun de tus apuntes y si algo no te sale puedes preguntar a la gente.
-2
#12 #12 the_sandman dijo: La biblioteca, ese gran desconocido.Más bien, libros de la biblioteca, esos grandes desconocidos.
Como mola pensar que hay gente tan generosa por las bibliotecas que nos hacen tan grna favor...!
-1
#28 #28 luso dijo: #12 Más bien, libros de la biblioteca, esos grandes desconocidos.Solo tú me entiendes.
0
Y si no lees todo... ¿Cómo sabes que no se ha dejado nada importante?
4
#27 #27 gaditanita dijo: #26 Me vas a decir tu a mi lo que se hace en una biblioteca? Yo no voy en tacones a la facultad, no los necesito.
Me mola un dia en la biblioteca porque puedes estudiar con tus amigos, poner todos los puntos en comun de tus apuntes y si algo no te sale puedes preguntar a la gente.Yo a eso lo llamo molestar al resto de la gente.
Y si, el comentario anterior, va para el amargado que estaba conectado el domingo dÃa 10 de Octubre de 2011 a eso de la 1:10:00 AM y votó negativo porque quizás sus neuronas no rendian lo suficiente.
-3
De momento los 4 libros que he cogido de la biblioteca de la universidad estaban subrayados, al principio no me fiaba mucho pero al comprobar que han subrayado lo mismo que yo subrayarÃa me han ahorrado bastante tiempo
2
Uno de los libros que cogà un dÃa estaba subrayado y con anotaciones, aunque por suerte, una nota en una de las primeras páginas me avisaba de que quien habÃa escrito esos comentarios era una chica estúpida y un poco tonta y que no hiciera caso de lo que habÃa escrito
0
Que era broma, mujer...xd mira hay camaras ahi, ahi y ahi sonrie.
Una pista... biblioteca=estudiar.
Sé que asÃ, a bocajarro, es difÃcil de asimilar. Pero en un par de dÃas, seguro que se termina entendiendo bien.
En la próxima clase abordaremos otro concepto de vital importancia teórica, pero también práctica:
Biblioteca = deja los tacones en casa.
Una pista... biblioteca=estudiar.
Sé que asÃ, a bocajarro, es difÃcil de asimilar. Pero en un par de dÃas, seguro que se termina entendiendo bien.
En la próxima clase abordaremos otro concepto de vital importancia teórica, pero también práctica:
Biblioteca = deja los tacones en casa.
Me vas a decir tu a mi lo que se hace en una biblioteca? Yo no voy en tacones a la facultad, no los necesito.
Me mola un dia en la biblioteca porque puedes estudiar con tus amigos, poner todos los puntos en comun de tus apuntes y si algo no te sale puedes preguntar a la gente.
Me mola un dia en la biblioteca porque puedes estudiar con tus amigos, poner todos los puntos en comun de tus apuntes y si algo no te sale puedes preguntar a la gente.Yo a eso lo llamo molestar al resto de la gente.