Gente, tenía que decir que mucho quejarse del plan Bolonia, pero yo me lo he...


como yo!:)
-16
como yo :D
-16
Otra que no se ha enterado de qué va el plan Bolonia. Disfruta de tus vacaciones, aunque más vas a tener cuando acabes la carrera y te quedes en paro. Campeona.
121
Como tiene que ser
-9
Los del Plan Antiguo aqui estamos... verano en TQD!
75
Si es que, el que no aprueba, es porque no quiere
-10
Eso no nos pasa a todos...
1
Y yo gracias a Bolonia subí 3.8 puntos en la parte específica en mi nota de Selectividad.
-20
Es que la gente se queja por vicio... el plan antiguo es muchísimo más duro.
-4
Felicidades, pero como bien dice #3 #3 cruenstein dijo: Otra que no se ha enterado de qué va el plan Bolonia. Disfruta de tus vacaciones, aunque más vas a tener cuando acabes la carrera y te quedes en paro. Campeona.creo que no te has enterado muy bien de qué va este plan.
Y si no lo sabes, te lo digo. En resumidas cuentas el plan Bolonia hace que la gente que tenga menos recursos económicos no pueda llegar a sacarse una carrera porque sus costes son elevadísimos.
119
Y dices esto a finales de Julio? yo ya llevo mas de un mes eh!
10
Ya verás ya...
12
Será en tu universidad, porque en la mía se acaba en Julio y se empieza el 13 de Septiembre.
59
#10 #10 quintosinascensor dijo: Felicidades, pero como bien dice #3 creo que no te has enterado muy bien de qué va este plan.
Y si no lo sabes, te lo digo. En resumidas cuentas el plan Bolonia hace que la gente que tenga menos recursos económicos no pueda llegar a sacarse una carrera porque sus costes son elevadísimos.
ella va a gastos pagados
17
#9 #9 block23 dijo: Es que la gente se queja por vicio... el plan antiguo es muchísimo más duro.Bolonia es más duro económicamente y sales de la facultad con la mitad de conocimientos que en plan anterior. Claramente, me sale más a cuenta el plan antiguo.
81
#10 #10 quintosinascensor dijo: Felicidades, pero como bien dice #3 creo que no te has enterado muy bien de qué va este plan.
Y si no lo sabes, te lo digo. En resumidas cuentas el plan Bolonia hace que la gente que tenga menos recursos económicos no pueda llegar a sacarse una carrera porque sus costes son elevadísimos.
Totalmente de acuerdo, con lo cara que se está poniendo la carne picada de ternera, no hay manera de hacer una salsa bolognesa para cuatro comensales por menos de quince euros.
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
España, el país que pone un plan de educación justo después de que lo quiten en su país de origen por su estrepitoso fracaso.
84
Por cierto, con el plan antiguo tendrías las mismas vacaciones. Si no te ha caido ninguna en julio tampoco te habría caido ninguna en septiembre, así que no entiendo el TQD.
73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
#14 #14 dicenquedicen dijo: #10 ella va a gastos pagadosY la mayoría de los universitarios también, puesto que son los padres quienes financian nuestros estudios. Pero por mucho que los financien, como no haya recursos, no van a poder pagarlos.

#16 #16 mapatxe77 dijo: #10 Totalmente de acuerdo, con lo cara que se está poniendo la carne picada de ternera, no hay manera de hacer una salsa bolognesa para cuatro comensales por menos de quince euros. Siempre puedes recurrir a los clásicos macarrones con tomate, no son lo mismo, pero económicos desde luego que son.
25
Creo que no sabes el porque la gente se queja del plan Bolonia.
22
#16 #16 mapatxe77 dijo: #10 Totalmente de acuerdo, con lo cara que se está poniendo la carne picada de ternera, no hay manera de hacer una salsa bolognesa para cuatro comensales por menos de quince euros. Pues pásate al plan Carbonara; los ingredientes están más baratos y si ves que te quedas corto, siempre puedes rellenar con más cebolla.
33
#0 #0 LPG dijo: LPG, tenía que decir que mucho quejarse del plan Bolonia, pero yo me lo he currado un poco todas las semanas y ahora tengo tres meses y medio de vacaciones. A mí me sale a cuenta. TQDcon el plan antiguo tendrias aun más vacaciones si no te ha caido ninguna de febrero ni de junio, tienes desde julio a octubre y sin tanto trabajito mierdoso.
Ah! y sin dejarte un ojo de la cara para poder estudiar :)
26
#15 #15 eiwaz dijo: #9 Bolonia es más duro económicamente y sales de la facultad con la mitad de conocimientos que en plan anterior. Claramente, me sale más a cuenta el plan antiguo.Eso sin contar que ahora la universidad es un segundo instituto (Con eso de los grados y que tengas que ir a todas las asignaturas de las cuales mas de la mitad es un profesor leyendo diapositivas que las puedes leer tu en tu casa y enterarte mucho mejor) Además ahora para hacerte doctorado tienes que hacer un máster y, si eres periodista por ejemplo, puedes hacer un máster en El diario de Cádiz o periódicos así por 2.000 Euros o en el Washington Post por 10.000 (Como poco) ¿A quién creéis que contratan?
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
#20 #20 indignadadelchocho dijo: Pues puedes pasarte 3 meses y medio comiéndome el coño. Cuando acabes y te diga o te digan qué es realmente el Plan Bolonia, estoy segura de que preferirás seguir entre mis piernas.No sería un mal plan de verano para muchos
9
Con el plan Bolonia, se retrasa la madurez de la gente joven, te siguen tratando igual que si fueras a un colegio, pero con las tareas de un nivel universitario. Si los que entran en la universidad, de verdad fuera gente responsable, no haría falta plan Bolonia.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Me pregunto cuántos semestres días tuviste diez horas obligatorias diarias de clase. Si quieres te envío mi horario por correo, no todos tenemos la suerte que parecéis tener todos con Bolonia.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Antes del plan bolonia había asignaturas que podías sacar por parciales y otras con examen final, ahora, al menos en mi uni, te obligan a las dos cosas, tienes que currártelo durante el curso mucho más que antes valiendo menos el esfuerzo y luego además de un examen final. Y si fallas en una de las partes suspenso automático, dudo que alguien este mejor.
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#21 #21 quintosinascensor dijo: #14 Y la mayoría de los universitarios también, puesto que son los padres quienes financian nuestros estudios. Pero por mucho que los financien, como no haya recursos, no van a poder pagarlos.

#16 Siempre puedes recurrir a los clásicos macarrones con tomate, no son lo mismo, pero económicos desde luego que son.
También es verdad. Aunque estoy engordando al perro del vecino a base de pienso para gato que le robo a otro vecino. Creo que en unos meses tendré unos cuantos quilillos de carne gratis.

#23 #23 Fluor_Escente dijo: #16 Pues pásate al plan Carbonara; los ingredientes están más baratos y si ves que te quedas corto, siempre puedes rellenar con más cebolla.¡Hereje! ¡Yo soy alérgico a la cebolla! ¿Es que quieres matarme? Espera, no, mejor no contestes...
9
A mí el Plan Boloña me ha beneficiado en que las recuperaciones son justo después de los examenes finales, haciendo que en setiembre no tenga ningún examen.
-11
#38 #38 laia_bcn dijo: A mí el Plan Boloña me ha beneficiado en que las recuperaciones son justo después de los examenes finales, haciendo que en setiembre no tenga ningún examen.Os creéis que las recuperaciones de Junio/Julio son algo nuevo? Dios...
17
Yo no me lo he currado y también tengo 3 meses de vacaciones. Lo que no quita que me putee tener que ir haciendo trabajos, y que el examen me puntúe una mierda de la nota final. Universidad, de toda la vida de Dios, ha sido jugártelo a exámenes... todo para, al llegar yo, implantar el plan Bolonia...
17
Siempre se quejan los que suspenden. Aun asi, antes era mejor
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
#39 #39 cosemeanegativos dijo: #38 Os creéis que las recuperaciones de Junio/Julio son algo nuevo? Dios... Me refería a que en mi carrera los de Diplomatura tenían las recuperaciones en setiembre, con Grado lo han cambiado.
-2
Otra putada del plan Bolonia es que es casi imposible compaginar determinados estudios con un trabajo por la obligatoriedad de ir a clase.
30
#33 #33 cosemeanegativos dijo: #29 Sin el "jodido plan bolonia" y la nueva selectividad habría muchísima gente menos en tu universidad (y en todas) así que no creo que esos se caguen...Y por que es bueno tener un montón más de gente en las universidades??
Si ya tenemos un exceso, y la universidad se preocupa poco del mercado laboral...
Tendremos un montón más de parados con una titulación superior!! yupiiii!!
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
#37 #37 mapatxe77 dijo: #21 También es verdad. Aunque estoy engordando al perro del vecino a base de pienso para gato que le robo a otro vecino. Creo que en unos meses tendré unos cuantos quilillos de carne gratis.

#23 ¡Hereje! ¡Yo soy alérgico a la cebolla! ¿Es que quieres matarme? Espera, no, mejor no contestes...
La carne de perro aquí no tiene mucha salida, pero vete a China, te haces de oro y ya podrás hacerte tu salsa Bolognesa, a no ser que la quieras para el autoconsumo.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#46 #46 Fluor_Escente dijo: #37 Mira, no sabía que los mapaches eran alérgicos a las cebollas..(mwahahahahah!!)
Pero, en fin, como hoy me he levantado generosa, voy a darte un briconsejo (¡y gratis!). Deja de robar el pienso al pobre gato y engórdalo a él. Vale que en un chino te darán algo por la carne de perro, pero no va a ser mucho (son lo peor negociando, tienen que sacar beneficios, sí o sí) en cambio con el gato, te puedes hacer una paellita de conejo rica rica y con fundamento. Sopesalo.
Pero es que la carne de gato es muy correosa. Eso sí, con los huesos de la cola sale un caldo riquísimo.

Ya que te veo tan puesta... Tengo otro vecino que tiene una iguana. ¿Alguna recomendación culinaria?
9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!