"Otra de las mujeres destacadas en los resultados de Selectividad de este año es Yehua Ye Qiu, una alumna madrileña de origen chino que ha obtenido la nota más alta registrada en la Universidad Complutense de Madrid, un 13,078"
no creo que tu y tus amigos tengais más, igual si sumais vuestras notas si, pero un minimo de 2-3 personas en un mismo entorno que superen esa nota es extraño.
70
#13 #13 tijerasdepapel dijo:#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.comentario racista y fuera de lugar. Lo de los zapatos era en el siglo 15 me parece... pero bueno en fin... racistas, racistas everywhere. eres nuev@ no? #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son los pies de loto, considerados en china algo femenino y exquisito...
-9
#14 #14 the_lizard_king dijo: "Otra de las mujeres destacadas en los resultados de Selectividad de este año es Yehua Ye Qiu, una alumna madrileña de origen chino que ha obtenido la nota más alta registrada en la Universidad Complutense de Madrid, un 13,078"
no creo que tu y tus amigos tengais más, igual si sumais vuestras notas si, pero un minimo de 2-3 personas en un mismo entorno que superen esa nota es extraño.Pues mi novio y mis dos mejores amigos superan esa nota, debo estar rodeada de neuronas andantes.
La nota mas alta es siempre un 10, o ahora un 14 con la fase especifica.. (siempre hay alguien que saca un 10) que me imagino que es lo que sacarÃa la china. Dudo mucho que vosotras tengais un 14... Como mucho igualareis pero vamos, superar...
-20
No me extraña que manipulen la información para hacerla mas atractiva, los telenoticias en España en vez de ser una forma de informarnos son otra manera de ganar audiencia.Y atrae mucha mas audiencia el decir que una asiática ha sido la que ha sacado mas nota.
20
#15 #15 vampirekiller dijo: #13 eres nuev@ no?
#11 son los pies de loto, considerados en china algo femenino y exquisito...no, no soy nueva. Considerados en china sÃmbolo de riqueza un par de siglos atrás.
#21 #21 tijerasdepapel dijo: #15 no, no soy nueva. Considerados en china sÃmbolo de riqueza un par de siglos atrás. pues no deberian de extrañarte las cosas de krasner...
#16 #16 albayzin dijo: #14 Pues mi novio y mis dos mejores amigos superan esa nota, debo estar rodeada de neuronas andantes. lo digo porque es lo que pasa por mi zona, tengo una nota de 12 y pico y el resto de la gente con nota alta por ahà se va, despues, hay excepciones de 13 y 13 y pico, pero son menos frecuentes, por eso digo que me parece poco probable, que no es lo mismo que imposible.
enhorabuena a tu novio y amigos ;)
6
Eso debe de ser porque os examinasteis en otra universidad, como bien dices ella tiene la más alta de la Complutense pero hay muchas otras universidades en Madrid.
#32 #32 lambert_rush dijo: #29 Yo soy un 20'5 y me siento muy bien con ello. Bueno, a veces es un poco incómodo cuando los pantalones se te descolocan, pero bien en general.Vaya, enhorabuena, un 20,5 es digno de admirar. Yo es que normalmente solo me junto con dieciochos, que a partir de ahà ya me imponen mucho respeto.
PD: entras en lo que quieres estudiar ¿no? Pues eso es lo único que te debe importar.
BuenÃsima canción de los chikos del maiz por cierto
no creo que tu y tus amigos tengais más, igual si sumais vuestras notas si, pero un minimo de 2-3 personas en un mismo entorno que superen esa nota es extraño.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son los pies de loto, considerados en china algo femenino y exquisito...
no creo que tu y tus amigos tengais más, igual si sumais vuestras notas si, pero un minimo de 2-3 personas en un mismo entorno que superen esa nota es extraño.Pues mi novio y mis dos mejores amigos superan esa nota, debo estar rodeada de neuronas andantes.
#11 son los pies de loto, considerados en china algo femenino y exquisito...no, no soy nueva. Considerados en china sÃmbolo de riqueza un par de siglos atrás.
lo digo porque es lo que pasa por mi zona, tengo una nota de 12 y pico y el resto de la gente con nota alta por ahà se va, despues, hay excepciones de 13 y 13 y pico, pero son menos frecuentes, por eso digo que me parece poco probable, que no es lo mismo que imposible.
enhorabuena a tu novio y amigos ;)
Enhorabuena a ti también :D joe, todos sois listos por lo que veo...malditos empollones XD
Enhorabuena a ti también :DYo soy un 20'5 y me siento muy bien con ello. Bueno, a veces es un poco incómodo cuando los pantalones se te descolocan, pero bien en general.