Gente, tenía que decir que la peor sensación del mundo es cuando están rep...


Ganarle con trampa!
5
¡Toma un 5'3!
9
Y lo mejor es ver que tú has sacado más que él
17
La peor sensación del mundo es cuando veo un TQD repetido con sus 600 variantes
78
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Siempre quedará septiembre.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Sí, se te pone una tremenda cara de Inglip... agradece si sacas un 3.
15
¿La esperanza?
13
Los suspensos.
¿Tan tonto eres que te lo tenemos que responder nosotros?
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
¿Es que los listos no podemos hacer un examen mal?
6
Cuantas "peor sensación del mundo" hay por TQD.
13
Pues sacar más nota que él.
3
Que ese día hubiera tenido el listo un mal día y que a vosotros se os haya aparecido la Virgen.
10
asi le puedes decir a tu madre que el más listo sacó un 5 !
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pues un suspendo, o una agradable sorpresa al superarlo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
La peor sensación del mundo es llegar a TQD con la ilusión de encontrar cosas divertidas y originales y encontrarme sensaciones por todos lados. Que eres el tercero ya de hoy.
22
Cara de un gran suspenso.
0
Esperar que el listo ese día haya estado tonto.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ya estamos, el destino de los demas siempre se justifica a partir de los resultados del más listo, no?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No siempre el más listo saca la mejor nota, también puede haber tenido un mal examen.
1
Mentira, la peor sensacion la dijeron el otro dia en un TQD, es cuando ves llorar a tus padres.
4
Hola Septiembre?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Un milagro...
-2
y cuando, en esos exámenes, tu sacas un poquito mas de nota que el(la) mas listo/a?? ahí te sientes dios! jaja
2
Pues si él saca un 5 pelado, tú aféitate la cabeza, al menos sacarás un 7.
6
O cuando el que nunca estudia te viene con el 5 y sus estúpidas palabras de : Miraa miraa y sin estudiar!
4
Nos queda llorar y para septiembre amigos míos
2
La precupación no es si lo saca el más listo, sino si lo saca el que más estudia. Que es muy diferente.
7
El más listo de mi clase saco un 4,5 y yo un 5 así que el listón se bajo un poco xDDD
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Vaselina. Eso nos queda
5
Tampoco te fíes: en un examen de matemáticas la alumna más inteligente de la clase, la típica empollona sin amigos sacó un 3,75 y yo un 6,65.
Así... que no te fíes de lo que saquen los demás y ten esperanza contigo mismo.
-3
No tiene por qué. Los de mejor nota no están destinados a sacar 10 en todo, siempre existe su "talón de Aquiles"
2
La peor es cagar diarrea pura y no tener papel.

¿Sabes que se puede hacer un libro enorme de "las peores sensaciones del mundo" y casualmente TODAS serían LA PEOR? Qué cosas más curiosas.
3
Rezar, seas o no creyente :P
-4
En serio, moderadores por favor!!! Esto hay que pararlo ya!! CANSINOS, ABURRIDOS, SOSOS, Y REPETITIVOS, Y REPETITIVOS!!
3
tierra llamando a rollo......
0
O puede ser muy bueno, si tu sacas más que él...
-2
A mi me pasó.... yo había estado en el colegio e instituto haciendo todo en euskera, me cambié a bachiller solo en castellano, y en uno de los examenes de euskera saqué la nota más alta del curso entero : un 4.7
0
La piel que le han quitado a ese 5 pelado.


Malisimo el chiste xD
1
Suspensos, suspensos everywhere.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!