Sara, me parece genial que tengas un estómago sin fondo en el que cabe un m...


Uuuh... rata a la vista.
-7
solucion, buffet
14
Sara, la tragabolas
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Creo que esto también podrías colgarlo en tu tuenti, en vez de enviar un TQD.
1
Sale más barato comprarle un traje que invitarla a comer
0
Es lo lógico, es como hacer pagar botellón a la gente que no bebe
-3
IMPÓNTE
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Pues que cada uno pague lo suyo, como se ha hecho de toda la vida de dios.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Lo normal es que si habéis pedido las cuentas separadas a cada cual le toque pagar lo que se ha comido.
6
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Uuuh... rata a la vista.Rata no, es que si la otra come el triple lo justo es que cada uno pague lo suyo.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¡Qué cruel eres!
¿Por qué no se puede pagar la gula de una amiga?
¿Existe algún sitio çonde ponga que no?

Pobre Sara, que tiene un estómago a prueba de bombas...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Wowwwwww un menúuu enteeeeeero. Uno! OJus, que tía más glotona de verdaaaaaad de laaaa güena.
-5
Pide cuentas separadas al mesero apenas vayan a ordenar y con eso te zafas sin problemas =)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
¿No están muy repetidos los TQD sobre la gente que come mucho y que quiere pagar a medias?

Creo que veo 1 cada semana.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Mmm.. esto me recuerda a un capítulo de Friends.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#14 #14 diplopiada dijo: Lo que tiene Sara es una vagina sin fondo, ya sabes para quéNo, dime que no, dime que no existes.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#25 #25 kuz dijo: #15 Eres Sara, ¿no? Tronca, no seas tan geta, que aries01 no caga billetes.¿Y tú? ¿Qué eres? ¿Tonto o troll?
¿De dónde sacas que soy la del TQD?xDDDD

No tengo ese nombre, si es lo que quieres saber.
Ay, ¡que me meo!

Espero haber saciado tu curiosidad.
1
Jajajaja ¿de verdad pagastes a medias? no te saldría rentable.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Todas las personas ajenas a la caverna que supone esta web, cuyas vidas son unos más otros menos, normales, hemos tenido esos momentos en el buffet chino en la que te tomas 20 tarrinas o cosas así.. y tu amiga la del estómago de hierro se puede comer un menú y tres postres.

Mosquis un coche azul!
5
A ver, los que la llamáis rata; una cosa es ser generoso, y otra muy distinta es ser tonto. Nunca hay que dejar que se aprovechen de uno, y menos cuando estás tieso.
8
¡Pues no se paga y ya está! ¿Que fue de la hermosa costumbre de quedarse a fregar los platos? Siempre he querido verla en el mundo real.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#14 #14 diplopiada dijo: Lo que tiene Sara es una vagina sin fondo, ya sabes para quéDiplopia, te ha salido una competidora!!!
5
Sara, tienes mas cara que espalda.
0
#39 #39 Testiculo dijo: #14 Diplopia, te ha salido una competidora!!!Porque lo has dicho que sino no me entero, ya no distingo a un usuario de marca de uno de los chinos
7
la proxima vez ir a un buffet o que cada uno pague lo suyo
3
Agarradaaa
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#0 #0 aries01 dijo: , me parece genial que tengas un estómago sin fondo en el que cabe un menú entero y tres postres. Pero no insistas, no pienso pagar a medias, que algunos estamos en crisis. TQDNunca entenderé esa estúpida manía de pagar a medias. Joder que cada cual pague lo suyo y punto pelota, ¿no? Es lo más lógico y lo más equitativo.
6
#45 #45 Chino_cudeiro dijo: #0 Nunca entenderé esa estúpida manía de pagar a medias. Joder que cada cual pague lo suyo y punto pelota, ¿no? Es lo más lógico y lo más equitativo.Pero si vas con mucha gente es mejor pagar a escote, es un coñazo de la otra forma.
3
#0 #0 aries01 dijo: , me parece genial que tengas un estómago sin fondo en el que cabe un menú entero y tres postres. Pero no insistas, no pienso pagar a medias, que algunos estamos en crisis. TQDSí, claro... Menú...
2
Pues hacer1bote antes d entrar y no kedas tan d rata al entrar.
sino en vez d refresco con el menu te tomas 1cubata
en vez d quejarte tanto piensa antes q hacer,no vamos a estar ahi siempre pa arreglarte la vida
-2
No salgas a cenar con ella,sencillo y eficaz.
1
A parte de tener un estómago sin fondo Sara es bastante espabilada jajaja
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!