Entonces infórmate bien de todas y cada una de las marcas que han apoyado esta visita, que son unas cuantas.
14
MIERDA.
Tengo una cuenta en caja madrid.
3
No te preocupes, que no van a hacer eso, esta visita la pagan con otros medios. Pero molaría que realmente retiraras el dinero y les dijeras que ese es el motivo, porque se iban a descojonar en tu cara ;)
No me extrañaría nada que el próximo TQD sea: "Gente, tenía que decir que no he entrado en la Universidad por culpa del Papa, ya que, al bajar el precio de los bonos para los peregrinos han subido la nota de corte de la carrera que quería hacer. TQD". En fin...
yo aún no entiendo por qué si soy católica y quiero que venga el papa me repudiáis en cambio si soy igual que vosotros me aceptáis con gratitud, si tanto os quejáis de la iglesia que tiene una mente aferrada, la vuestra no se queda indiferente.
#12,#12 oscuradamanegra dijo: Hacia falta que dieran dinero a la visita del papa para que te dieras cuenta del timo?
Oye mira, con todos los respetos, eres absolutamente gilipollas. nadie que se dedique, con ánimo de lucro además, a hipotecar casas o embargar puede presumir de hacer obra social y que cuele a no ser que todos sean gilipollas. todas las cajas están obligadas por ley, a dedicar una parte de los beneficios a obra social.
4
yayaayaa
0
#20 #20 diogeneselperro dijo: Su anuncio en el que como habían donado dinero a un pueblo de latinoamérica y por eso les habían cambiado a todos los niños el apellido por "Madrid" destruyendo sus raíces y haciendo lo mismo que hacían los esclavistas con su "mercancía" ya me olían mal.
PD Me la suda si patrocinan al Papa, conozco católicos muy buena gente pero lo que describo del anuncio me parece de gentuza intentar venderlo como algo "hermoso".Chico, lo del pueblo supongo que sería mentira, pero además se supone que es una forma de agradecimiento por darles comida y dinero para escuelas. Poner un segundo nombre (creo q segundo nombre, no apellido) no es destruir la cultura ni es una forma de esclavismo.
http://www.youtube.com/watch?v=5VK9tkBg45g
Aunque pone que es apellido, en el anuncio dicen y escriben segundo nombre. Que mira que buscamos chorradas para gritar 'Colonialismo' o 'Esclavismo' y fustigarnos...
4
Yo creo que ahí sí que no tienes razón. Toda entidad privada puede hacer lo que le plazca. Sí, Caja Madrid ahora es Bankia y es privada. Yo retiraría el dinero por otras causas, como por ejemplo, que es económicamente inviable y va a durar tres meses. Si no, tiempo al tiempo.
0
#12 #12 oscuradamanegra dijo: Hacia falta que dieran dinero a la visita del papa para que te dieras cuenta del timo?
Oye mira, con todos los respetos, eres absolutamente gilipollas. nadie que se dedique, con ánimo de lucro además, a hipotecar casas o embargar puede presumir de hacer obra social y que cuele a no ser que todos sean gilipollas.#29 #29 pitafly dijo: #12, todas las cajas están obligadas por ley, a dedicar una parte de los beneficios a obra social.Las cajas de ahorros, al menos hasta hace poco, que ahora están cambiando la ley, son entidades SIN ánimo de lucro y por tanto NO generan beneficios. Sus ganancias íntegras van a obras sociales. Eso ( y el control por parte de los políticos) es lo que las diferencia de los bancos.
0
#31 #31 pepitou85 dijo: #20 Chico, lo del pueblo supongo que sería mentira, pero además se supone que es una forma de agradecimiento por darles comida y dinero para escuelas. Poner un segundo nombre (creo q segundo nombre, no apellido) no es destruir la cultura ni es una forma de esclavismo.
http://www.youtube.com/watch?v=5VK9tkBg45g
Aunque pone que es apellido, en el anuncio dicen y escriben segundo nombre. Que mira que buscamos chorradas para gritar 'Colonialismo' o 'Esclavismo' y fustigarnos...por ultracab
Molaría que a los que están hipotecados por el banco, por "agradecimiento", les cambiasen el nombre por "Madrid", que idiota cambiaría su apellido por el de un banco? no lo digo por el colonialismo, lo digo por la humillación, el racismo lo habrás visto tú por lo tópico del tema de los inmigrantes por parte de los dos "bandos ideológicos" que trolléan por aquí.
2
Ohhh querido truco de guardar la pasta bajo el colchón, cuanto te añoro XD
0
Entre la que hay montada con la visita del Papa, que si ateos contra creyentes en las plazas, que si discusión entre es esclavismo y tal, lo único que se me viene a la cabeza, ergo lo único que puedo decir al respecto es:
Toooooodos locos.
3
cuanta razon
0
ya basta!!!
ya he leido todo que sea del papa ya se que es indignante pero ya con 2 o 3 opiniones basta, enserio algunos quieren distraerse y olvidarse de los problemas en ves de alimentarlos en este tipo de paginas, no se como opinen pero yo me canso de leer siempre lo mismo. en moderación peor, mas encima ponen cosas que no tienen nada que ver. TQD
1
Ya ves macho. En mi pueblo van a ser fiestas dentro de poco, y los 15000 euros gastados en la Jornada Mundial de la Juventud se van a descontar de las fiestas. ¿Y las juventudes de mi pueblo, para cuando?
0
Y ahora viene el dilema moral...
¿Cuanta paja nos están metiendo en la cabeza?
¿Quien vela por el bien común y quién nos roba?
Yo no lo se, pero hay que admitir que le están dando preferencia al Papa antes que a ciudadanos de a pie (etc por no meterme en politicas) y se supone que todos somos iguales...
-1
#26 #26 locapeople dijo: yo aún no entiendo por qué si soy católica y quiero que venga el papa me repudiáis en cambio si soy igual que vosotros me aceptáis con gratitud, si tanto os quejáis de la iglesia que tiene una mente aferrada, la vuestra no se queda indiferente.Te explicaría las razones, pero como buena católica que pareces ser, tratarías de imponerme tus ideales, creencias y criterios, y opinarías que los míos no son tan respetables como los tuyos, así que, cada uno a lo suyo. Disfruta de tus jornadas.
2
#0 #0 krazyxarly dijo: , tenía que decir que mañana mismo me paso por una sucursal y retiro hasta el último céntimo que tengo depositado: no usareis mi dinero de Obra Social para patrocinar la visita del Papa a Madrid. TQDEn Facebook hay una página que se llama "Boicot a las empresas patrocinadoras del JMJ". Ahí tienes una lista, con logotipos y todo, de las que participan. Eso si, te advierto que algunas te va a ser imposible boicotearlas.
Por otra parte, tu pensamiento es lógico. No puedes evitar que el estado lo financie, pero sí puedes evitar comprar productos de ciertas marcas.
-1
Y también avalaron la fianza de Camps, por ejemplo....
Yo ya me he ido de Bankia!No con mi dinero!!!
0
Ya demasiado tarde chico, esta todo gastado :( Total, en todos los bancos te van a robar igual...
5
lol ¬¬
-2
Que fue de inventirlo todo en oro y depositarlo todo en un cobertizo subterraneo en medio del desierto?
Eso si deja un mapa con pistas para hallarlo en caso de muerte repentina
con acceso a un wifi con el que conectarme con mi iPhone 4
Tengo una cuenta en caja madrid.
Oye mira, con todos los respetos, eres absolutamente gilipollas. nadie que se dedique, con ánimo de lucro además, a hipotecar casas o embargar puede presumir de hacer obra social y que cuele a no ser que todos sean gilipollas. todas las cajas están obligadas por ley, a dedicar una parte de los beneficios a obra social.
PD Me la suda si patrocinan al Papa, conozco católicos muy buena gente pero lo que describo del anuncio me parece de gentuza intentar venderlo como algo "hermoso".Chico, lo del pueblo supongo que sería mentira, pero además se supone que es una forma de agradecimiento por darles comida y dinero para escuelas. Poner un segundo nombre (creo q segundo nombre, no apellido) no es destruir la cultura ni es una forma de esclavismo.
http://www.youtube.com/watch?v=5VK9tkBg45g
Aunque pone que es apellido, en el anuncio dicen y escriben segundo nombre. Que mira que buscamos chorradas para gritar 'Colonialismo' o 'Esclavismo' y fustigarnos...
Oye mira, con todos los respetos, eres absolutamente gilipollas. nadie que se dedique, con ánimo de lucro además, a hipotecar casas o embargar puede presumir de hacer obra social y que cuele a no ser que todos sean gilipollas.#29 #29 pitafly dijo: #12, todas las cajas están obligadas por ley, a dedicar una parte de los beneficios a obra social.Las cajas de ahorros, al menos hasta hace poco, que ahora están cambiando la ley, son entidades SIN ánimo de lucro y por tanto NO generan beneficios. Sus ganancias íntegras van a obras sociales. Eso ( y el control por parte de los políticos) es lo que las diferencia de los bancos.
http://www.youtube.com/watch?v=5VK9tkBg45g
Aunque pone que es apellido, en el anuncio dicen y escriben segundo nombre. Que mira que buscamos chorradas para gritar 'Colonialismo' o 'Esclavismo' y fustigarnos...por ultracab
Molaría que a los que están hipotecados por el banco, por "agradecimiento", les cambiasen el nombre por "Madrid", que idiota cambiaría su apellido por el de un banco? no lo digo por el colonialismo, lo digo por la humillación, el racismo lo habrás visto tú por lo tópico del tema de los inmigrantes por parte de los dos "bandos ideológicos" que trolléan por aquí.
Toooooodos locos.
ya he leido todo que sea del papa ya se que es indignante pero ya con 2 o 3 opiniones basta, enserio algunos quieren distraerse y olvidarse de los problemas en ves de alimentarlos en este tipo de paginas, no se como opinen pero yo me canso de leer siempre lo mismo. en moderación peor, mas encima ponen cosas que no tienen nada que ver. TQD
¿Cuanta paja nos están metiendo en la cabeza?
¿Quien vela por el bien común y quién nos roba?
Yo no lo se, pero hay que admitir que le están dando preferencia al Papa antes que a ciudadanos de a pie (etc por no meterme en politicas) y se supone que todos somos iguales...
Por otra parte, tu pensamiento es lógico. No puedes evitar que el estado lo financie, pero sí puedes evitar comprar productos de ciertas marcas.
Yo ya me he ido de Bankia!No con mi dinero!!!
Eso si deja un mapa con pistas para hallarlo en caso de muerte repentina
xDDDDDDDDD