RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Sora_Sappy en
comportamiento
Gente, tenía que decir que siempre me ha causado mucha desconfianza el poder conocer gente por Internet, pero desde hace pocos días he conocido a alguien genial y con quién tengo un feeling inmejorable. Abriros un poco, nunca sabréis dónde podéis encontrar a alguien que valga la pena. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Anónimo en
comportamiento
Cariño, tenía que decir que me parece admirable que no te importe en absoluto que me depile las piernas o no. Gracias por formar parte de esa minoría que no se deja llevar por los estereotipos de hoy en día. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♀ Chica agradecida en
comportamiento
Al chico que le abrió la puerta a mi abuelo ciego, tenía que decir que muchísimas gracias por ayudarnos a cruzar el portal a mi abuelo y a mí, sujetando la puerta con una gran sonrisa y una paciencia infinita. Por cierto, tus ojos y sonrisa son preciosos. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ raritaenlared en
comportamiento
"Querida" mamá, tenía que decir que ya sé que te han jodido muchas veces en el pasado y por lo tanto no confías en nadie, pero deja de inculcarme tu desconfianza acerca de las relaciones y también deja de meter cizaña en la relación de mi hermano sólo porque le ha ido mucho mejor que tú, gracias. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ NoMoreBitches en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que estoy cansada de la hostilidad de estas páginas. Cualquier mujer que ponga algo la ponéis de puta/guarra, hay muchos trolls jodiendo, hay algunos usuarios que en TODOS los aportes sacan la forma de insultar o desacreditar digan lo que digan los aportes, os pilláis rabietas y soltáis ataques a la mínima... Dejad de aprovecharos del anonimato y tratad vuestros problemas de ira. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♀ Anónimo en
comportamiento
Ciertos hombres, tenía que decir que no comprendo la tendencia que hay ahora de decir que las mujeres a partir de los 27 ya no valemos, no gustamos, y no podemos tener estándares porque tenemos que conformarnos ya que ya no "servimos"..pero en cambio los hombres cuanto más mayores mejor se ponen. Demostráis que no os gustan las mujeres aunque digáis que sí, ni las respetáis. Os ponen cachondos nada más. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♀ decode en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que si la gente fuera un poco más atrevida y diese un paso a la hora de hablar con alguien en el metro, en el bus, en una parada, o en cualquier parte, sin importar las consecuencias, habría muchos más momentos para recordar. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Naci cansado y con sueño acumulado en
comportamiento
Gente, tenía que decir que se me hace que no soy para nadie por mi extrema pereza. Realmente está siendo tratada y es una enfermedad como cualquier otra, si fuera por mí no tendería ni la ropa y la casa estaría siempre patas arriba. Viviría como esos chicos de Japón que no salen de la habitación. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ rona en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂
giagia115011
en
comportamiento
Tecuderos, tenía que decir que hace un tiempo publiqué un TQD desatando toda la rabia hacia cierta persona. Los comentarios aludían a mi nerviosismo instantáneo, sugerían que seguramente el criticado sería inocente,... Y yo os afirmo con total seguridad que si os dijera a qué me refería, me daríais toda la razón. ¿Qué hizo esa persona? Pista: algo hiper peligroso que de milagro no salió por las noticias. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♂
giagia115011
en
comportamiento
SyG, tenía que decir que no entiendo que, con la de preguntas difíciles y muy elaboradas que hacéis, pongáis como pregunta por la que "si ha estado atento y sabe la respuesta, envíe un SMS..." la más fácil y obvia de todas. Como si sólo la pudieran saber los que han mirado el programa. Entre otras cosas, buena estrategia de marketing. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Hóplita en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que si me reencarnase en otro ser humano al morir, definitivamente no querría ser mujer; medir tu vida en la imagen, la apariencia, el qué dirán, los filtros, las redes, los complejos auto infringidos, la hipocresía femenina, la hipercompetitividad... Ufff qué pereza máxima sólo de pensarlo. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Anonimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que como no me fío de las mujeres, muchas se enamoran de la cartera, seguiré single hasta los setenta. Ya en la residencia si eso me buscaré una novia. ¿Hago tan mal? TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
15
)
6
♂ Hóplita en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
« Anteriores
Siguientes »