RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ therrax en
comportamiento
Marta, tenía que decir que lo siento, pero no te aguanto. A los 20 te sigues portando como una niña mandona de 2 años, y nadie te lo dice porque te tienen miedo. La única razón por la que no me voy de viaje es para no tener que verte la cara. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ lamadafaka en
comportamiento
Profesores del Opus de mi instituto, tenía que deciros que me parece perfecto que tengáis vuestras creencias, pero no vengáis a un instituto público a decirnos que la homosexualidad es una enfermedad. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂
bitchute
en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ PUTAS CHAROS en
comportamiento
Gente, tenía que decir que el fenómeno de las "leftover women" de China, Korea y Japón está llegando a Occidente: mujeres con carrera profesional, que ningún tío las quiere porque tienen más de 30 y tantos, bajas posibilidades de procreación y estuvieron muy empoderaditas en los 2010s. La secta feminazi y el neoliberalismo ha destrozado a la sociedad, y sobre todo, a las mujeres. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
13
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ sonrisass en
comportamiento
Estimada usuaria "Libélula", tenía que decirte que autoestima es precisamente quererse sin la necesidad de depilarse, maquillarse e ir al gimnasio. Si lo haces, asúmelo, no es para ti, es para los demás. O si no, explícame cómo te hace sentirte mejor contigo misma el hecho de no tener pelos en las piernas. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ margarina en
comportamiento
Chico del examen, tenía que decir que eres imbécil. Nos estábamos riendo y llevando genial hasta que te dije que conocía a una de tu clase que no veía desde hace dos o tres años. Sé que le preguntaste quién era y escuché lo que te dijo: que era la chica rara, fea, callada, poco femenina... Pero viste de sobra que esa ya no soy yo, y tú te lo pierdes. Ahora me llueven y no me haces falta. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Chica berrinchuda, tenía que decir que no, el concurso no estuvo amañado. Si mi grupo y yo ganamos fue porque estuvimos ensayando durante un año entero mientras que el tuyo ensayó una semana antes y al momento de presentarse, rompieron dos reglas. Deja de inventar chismes y madura por favor. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Españoles, tenía que decir que me siento culpable por Suecia. Si en 1634 los tercios no hubieran aplastado al ejército sueco en Nordlingen en una victoria histórica que terminó con sus aspiraciones de gran potencia europea, a lo mejor los suecos no habrían perdido el amor propio hasta el punto de convertirse siglos después en una distopía posmoderna que se ha vendido ella misma al Islam. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
6
♀ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que no sé por qué se dice que el virus woke está en las generaciones millennial y demás anglicismos. Hace meses visité una tertulia del ateneo de mi ciudad y asistí a cómo unos señores de pipa y colonia (70 para arriba hombres y mujeres) no hacían más que repetir los típicos dogmas sobre el cisheterpatriarcado blanco y esas chorradas. Esto viene de muy atrás, que no os quepa duda. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ knoword en
comportamiento
Señor del autobús, tenía que decir que la primera vez que le vi, me sorprendió su elegancia y saber estar, ya que iba trajeado y muy aseado. Todo eso hasta el momento en que decidió ponerse a sacar petróleo de sus narices delante de todos los pasajeros. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Ecuánime en
comportamiento
Hostelería en general, mira que uso bien poquito vuestros servicios, pero ya me ha quedado bien claro que con semejante avaricia, un servicio tan mínimo y tarifas disparadas, me bajo totalmente del carro. Se acabó la hostelería para mí. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Single en
comportamiento
Gente, tenía que decir que por fin sé lo que quiero hacer por el resto de mi vida después de ir a tantos psiquiatras y psicólogos (que me han solucionado): NADA. No me casaré, no tendré hijos, no haré nada. Me dedicaré a estar en mi habitación escuchando youtube y a sudar de lo que digan de mí a mis espaldas porque sé que voy a levantar muchas envidias. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
11
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Personas, tenía que decir que Estados Unidos está glamourizado como un paraíso de los negocios, pero nada más lejos de la realidad. A mi tío, un empresario en Nevada se negó a pagarle diciéndole en su cara "I don't fucking feel like. Sue me." Mi tío le denunció por incumplimiento de contrato, pero el otro individuo resultó ser una especie de testaferro viviente y al final no se vio ni un duro. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente blanca, tenía que decir que a los neonazis en los años 1970-1990s se les criticaba, ridiculizaba e ignoraba cuando avisaban de lo que iba a pasar en los países desarrollados/blancos en el futuro. 30 años después, ha pasado exactamente lo que ellos advertían. Como mínimo merecen una disculpa. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
« Anteriores
Siguientes »