RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
comportamiento
Conductores, tenía que decir que DEJÉIS de comer trasero, joder. Y más en autovía. Qué manía con pegarse al coche de delante que lo único que lográis es poner nervioso al personal. Luego que si accidentes por colisión. Si hiciera caso a los pensamientos intrusivos anda que no hubiese metido ya frenazos. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Espectadores, tenía que decir que todos nos reímos con Francisco Umbral y el "yo he venido a hablar de mi libro", pero nadie se fija en que, con el arrebato que le dio, el hombre perdió no menos de cuatro minutos de programa que se podrían haber invertido en hablar del dicho libro. Imposible ser más español: viendo que el barco hace aguas, dejamos que se hunda con tal de quejarnos del astillero. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀
klingon2
en
comportamiento
Dueño de perro, tenía que decir que he dado una patada a tu chucho por subírseme encima. Como te he dicho en persona, edúcalo y llévalo con correa. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
0
)
10
♂ lior en
comportamiento
Gente en general, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que me tachéis de superficial solo porque prefiero a la chicas delgadas. Que tenga una preferencia no significa que solo me fije en el cuerpo y no en cómo es la persona. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ diabeticaindignada en
comportamiento
Gente de mi alrededor, tenía que decir que sí, he ido a Barcelona, y no, no me ha gustado nada. No es un crimen, me ha parecido muy hortera y ya está. Reconozco su mérito, pero no soy fan. ¿Quién se va a morir por eso? TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Rank23 en
comportamiento
Gente, tenía que decir que los pobres sabemos que es malo serlo, pero nos llenamos de hobbies y filosofía barata sobre otras virtudes para que la vida sea soportable. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Ecuanim6 en
comportamiento
Sanitarios, tenía que decir que aquellos que os agreden, son los mismos que os aplaudían a las 8. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Limp en
comportamiento
Feminazis, tenía que decir que todas vosotras estáis en plan no "necesitamos a los hombres para nada". Ni idea tenéis, ya que la infraestructura mundial está sostenida por hombres. Comprad productos únicamente diseñados y fabricados por mujeres, y ya veremos cuánto aguantáis. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
13
)
3
♀ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que si queréis encontrar valores patriarcales, entrad en un foro feminista yanqui. Ser mujer sexy les parece despreciable, ser hombre virgen les resulta patético, miran las acciones ajenas con lupa como viejas de pueblo. Tienen la retórica opuesta pero las mismas conclusiones que el cisheteroblancopatriarcado ese al que odian. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Soltera en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que todas las niñas de mi promoción están divorciadas o les falta poco. Voy por delante de todas las de mi clase yo nunca me casé je je. Los últimos serán los primeros. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ laguna en
comportamiento
Elena, tenía que decir que me tocó la moral que después de responder a cada una de tus preguntas en clase durante dos horas y dejarte mi material no dijeras gracias ni una sola vez. Debes pensar que el mundo gira a tu alrededor. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Pansexual en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que hay muchos y muchas homosexuales que son homosexuales pero que a veces lo olvidan y de pronto son bisexuales. Es más común de lo que parece. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Azote en
comportamiento
A quien tenga curiosidad, tenía que decir que muchas me odian desde que contrarresto sus tácticas manipuladoras, y lo hago en voz alta ante otras para forzarlas a buscar la validación. Casualidad o no, todas se ciñen a un patrón muy específico, como son las Charos, y bastantes Karens. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Aceitera en
comportamiento
Amante, tenía que decir que si creías que tu plan de denunciarme ante la jefatura iba a forzarme a mantenerme junto a ti, erraste el tiro. De hecho, nunca superaste la etapa de pasatiempos y juguete a usar y manipular según conveniencia. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Soltera en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
« Anteriores
Siguientes »