RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Manuel, tenía que decírtelo como lo siento: creo que estás haciendo un trabajo detectivesco para averiguar cuándo estoy ocupado y decirme de salir entonces para que yo tenga que decir que no, y así tú puedas luego decir que soy un asocial y que te estoy evitando. Pues a este paso, te voy a dar el gusto y empezar a ignorarte. Enfermo. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Chogma en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Fernandson en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
A los que critican los muchachos de hoy en día, tenía que decir que antes habría que mirar a los padres y las madres de hoy en día, ya que en la mayoría de casos esto es la causa de los muchachos de hoy en día. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anónimo en
comportamiento
Marc, tenía que decir que en nuestra juventud tardaste años de supremacismo tácito en reconocer que eras indepe, y después de eso te sumiste en el lazismo más exacerbado. Ahora se te han quitado las ganas y te has vuelto la persona más centralista, antiinmigración y secularista del mundo. No sé, me pregunto si es porque te has dado cuenta que, de independizarse ahora, sería como una república islámica. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
1
♂ 2030 en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Opcional en
comportamiento
Chachi Pirulis del mundo, tenía que decir que no me gusta fumar, no he probado ninguna bebida alcohólica que me guste, no pienso tocar un porro y tampoco quiero folIarme todo lo que se mueva. ¿Tan difícil de creer es que se puede llevar una vida normal y divertida sin nada de eso? Con lo que os dejáis en un día en eso yo tengo para divertirme toda la semana. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ kumi_strife en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Hombres con prepucio y mujeres corrientes, tenía que decir que occidente tiene un complejo de culpabilidad autodestructivo con el Holocausto. Ahora mismo, si no se toca el asunto de Palestina, se puede ser explícitamente supremacista judío en las películas, series, libros y la cultura popular y a nadie le importa. Si los cristianos se retrataran igual de sabios, piadosos y divertidos por el hecho de serlo, sería fascismo y racismo. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♀ tartufa en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Kering en
comportamiento
Empresas de cosmética, tenía que decir que me llama la atención que prácticamente el 100% de vuestras plantillas sean mujeres. Supongo que nada mejor que otra mujer para insuflar complejos a terceras ¿no? TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ migueloun13 en
comportamiento
Sergio, tenía que decir, que tras varios años de preguntarnos el porqué de tus contestaciones, insultos (y hasta agresiones a compañeros), lo hemos adivinado: Todo viene por el maleducado y borde de tu abuelo. Muchas veces, la culpa es de los "modelos a seguir". TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Soro en
comportamiento
Saray, tenía que decir que no es necesario que niegues que tienes un complejazo descomunal con tu estatura. Los 53 pares de zapatos de tacón que tienes, y otros 17 pares de plataformas de palmo, lo atestiguan en silencio. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Schnauzer en
comportamiento
Leila, tenía que decir que si le das tanta importancia a tu apariencia, no es por culpa del maldito heteropatriarcado falocéntrico. Es más bien por la camarilla de arpías attentionwhores que te rodean y radiografían tu indumentaria milímetro a milímetro. Sólo desean tu fracaso para que les hagan casito a ellas. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Observador en
comportamiento
Administración Pública, tenía que decir ¿por qué te empeñas en poner banderitas arcoiris o de un puño morado en los balcones de tus edificios públicos? Tienes disposiciones legales nacionales y autonómicas que prohíben poner cualquier enseña no declarada oficial, y te las saltas a la torera. Banderitas y privilegios fuera. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
« Anteriores
Siguientes »