RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Todos, tenÃa que decir que Portugal prefiere construir la lÃnea de alta velocidad hacia Galicia antes que hacia Madrid. Me parece sospechoso que gallegos y portugueses se estén haciendo tan amigos. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
12
)
7
♀ Sobretodo sin ayuda en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que tengo tantos problemas para relacionarme con los demás por la ansiedad y el pánico, que cuando alguien se muestra amable, simpático o me trata con un mÃnimo de respeto, me pillo enseguida de él. Claramente necesito ayuda pero aumentar la autoestima no es fácil. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Luzdeluna en
comportamiento
A ti, tenÃa que decir que siento mucho el daño que te he hecho, pero lo hice por mi salud mental. No podÃa seguir siendo tu amiga sin perder todo lo demás. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
10
♂ Imck en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♂ Romeo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Todos, tenÃa que decir que en invierno suelo recoger toda la madera que llega a la playas cercanas por los temporales de invierno, la dejo secar unos dÃas y la quemo en la chimenea y asà consigo mucha leña. Como siga subiendo el gas y la electricidad, creo que voy a tener competencia. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Er Mati en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que me han echado del grupo de WhatsApp del trabajo, y al preguntar por qué, me han dicho que era un pesado porque llevaba más de un mes enviando chistes sobre la regla cada dÃa, y que ha molestado bastante. Aunque a mà me parece un tema divertido. ¿Llevan razón o exageran? TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
83
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♂ Johny en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que el truco para tener poco estrés en la vida y tener tiempo para todo es muy simple: consiste en tener únicamente 4 o 5 cosas que hacer en la vida. Puede parecer que intento reÃrme de la gente, pero no, simplemente centraos en las 4 o 5 o 6 cosas que más os aporten en la vida e ignorad el resto. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀
eleanorharket
en
comportamiento
-istas, tenÃa que decir que ¿no son todos esos "-ismos" (feminismo, ecologismo, etc) una forma de buscar épica? ¿De sentirse que uno cambia el mundo (sin hacerlo)? ¿Un relleno a la mediocridad? Gestos inútiles y vacÃos con los que no cambiáis nada, para poner "animalista" en vuestro perfil y que os consideren "buenas personas". TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
12
)
6
♂ Johnny en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que se puede tener un novio que sea un tieso, pero no se le puede considerar para planes de futuro en familia, porque un tieso es un lastre para cualquier proyecto de vida, porque te corta cualquier plan que tengas. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♀ Lacea en
comportamiento
Los que ponen papel de wc para no hacer ruido, tenÃa que decir que si estáis en el baño se entiende a lo que vais y no hay de qué avergonzarse. Es natural y todos lo hacemos. Además, al poner papel, atascáis el retrete y le hacéis pasar un mal rato al personal de limpieza que tenga que encargarse de vuestro destrozo. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂
pollito_rosa_malvado
en
comportamiento
Gente de TQD, tenÃa que decir ¿os acordáis cuando cada semana hablaban de la capa de ozono? Si buscáis la capa de ozono está exactamente igual. Los medios de comunicación se inventan cosas, pasad de ellos, sois mejores que eso. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
18
)
15
♂
pollito_rosa_malvado
en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir sÃ, la familia en la que naces te va cierta ventaja a la hora de progresar en la vida. Sin embargo, conozco personas con un origen económico similar que actualmente tiene una posición económica muy distinta. Está bien conocer tu situación, pero ponerla como excusa de tu situación es ridÃtrasero. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Ronni en
comportamiento
Chicas solteras, tenÃa que decir que si tenéis claro que queréis ser madres y resulta que tenéis estabilidad y suficientes recursos económicos, id a una clÃnica de fertilidad y lanzaos al mundo de las madres solteras, porque el tiempo pasa y esperar al prÃncipe azul, que tal vez nunca llegue, es una idiotez. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♀ Hasta en mis hobbies hay politización :( en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que tal vez soy yo, pero noto a la gente mucho más amargada y sesgada que antes. Se compensa la intolerancia y la obstinación y se deja en segundo plano el respeto y la comunicación. Las personas necesitan tener la razón en todo y se cierran a otras alternativas. Me agotan mentalmente sobre todo cuando lo único que busco es desconectar y solo me encuentro insultos. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
« Anteriores
Siguientes »