RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Romy en
comportamiento
Gente, tenía que decir que mucho han dado el coñazo con la baja menstrual, que si se iban a aprovechar y tal, pero no conozco a una sola mujer que la haya solicitado, simplemente están acostumbradas a ir al trabajo con dolores, y así siguen. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♀ Anónimo en
comportamiento
Ciertos hombres, tenía que decir que no podéis quejaros de que se generaliza pero luego ir diciendo que "los hombres somos así" (cuando hay una situación de acoso), "los hombres vamos a lo que vamos" "los hombres nos fijamos en lo que nos fijamos" etc. Sé que no todos hacen eso, pero hay un tipo específico de hombres que dicen eso y luego lloran por "no podéis generalizar, no todos somos iguales". TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Fabricantes de pastas de dientes, tenía que decir ¿por qué solo las pastas de dientes de niños son rosa? El resto de pastas de dientes son blancas o verdes, algunas con toques azules... ¿Acaso cuando eres adulto la vida pierde color? TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ Anonima en
comportamiento
Gente, tenía que decir que gracias a mi profesor de primaria de educación física, estudié la carrera que es mi profesión hoy en día, gracias por apoyarme e inspirarme. Y por cierto, también me descubrió una lesión en la espalda que era causada por la escoliosis y él fue el primero en darse cuenta. Apoyo a los profesores. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ hartadepringar en
comportamiento
Gente caótica, tenía que decir, por favor, no hagáis que vuestra desorganización salpique a los demás. Es muy cansino. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Chicas jóvenes e inexpertas, tenía que decir que tengáis cuidado con los tíos que van de aliados feministas y os comen la oreja. Muchos fingen serlo e importarles las mujeres para intentar algo con vosotras, pero luego son más machistas y peligrosos que esos hombres a los que tanto critican. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
10
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no entiendo la expresión "te lo explico con colores" para llamar tonto a alguien, realmente usar colores puede ser muy útil para memorizar y separar conceptos, sobre todo si tienes memoria visual. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Alejandro, tenía que decir que ya me parecía a mí que tuvieras una vida tan a lo grande pareciendo tan pringao. Todo encaja desde que los que se cansaron de ti me han dicho que eres un perdonavidas compulsivo y que todos esos pastizales, oportunidades laborales, parejas y estilos de vida de los que fardas no existen más allá de tu imaginación. Casi me das pena, casi. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂
bitchute
en
comportamiento
Hombres, los que que os quejáis de la superficialidad femenina, tenía que decir que si por algún casual solo os interesan las mujeres para tener sexo, demostráis una enorme caradura quejándoos de las que buscan hombres con dinero. Ambas cosas son superficiales, y ya puestos, me parece mucho más útil e inteligente buscar dinero. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
9
)
8
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que cuando lavéis tenedores y cucharas también tenéis que lavar la parte posterior del cubierto, no solo la parte de arriba de la cuchara en donde se pone la comida. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que me sorprende como cada vez que hay algún desastre, accidente o cosa fuera de la común todo el mundo este con los móviles grabando, y que cada vez que salgáis a algún lado, subáis 50 historias para demostrar que tenéis vida en lugar de vivir el momento. Haced lo que queráis, pero se me hace extraño tener que documentarlo todo. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Cisdy en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ Miserii en
comportamiento
Vecinas entrometidas, tenía que decir que os agradecería que no os metierais en mi vida, siempre diciéndome la suerte que tengo. Mi vida está llena de mierda que no se ve desde fuera, y cuando me decís eso, me obligáis a fingir una gratitud que no siento y que me enferma fingir. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
12
)
6
♂ Anónimo en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué os ponen los bomberos y los polis? Curiosidad nada más. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
« Anteriores
Siguientes »