No entiendo lo que dices. A mí me funciona hablar, sobretodo de música y de tonterías.
10
Pero qué dices? Lo leí dos veces y nanais.
11
#5 #5 Panthalassa dijo: No, en serio, ¿qué?Soy un hombre bajito, astuto, de patillas anchas, y, sobre todo, fuerte. Echarme un pulso a mí es fácil, ganarme ya es harina de otro costal. Siempre estoy pleiteando y tengo fama de hábil negociador.
3
En mi época, follar no era cosa de querer o no. Mientras la muchacha estaba aprendiendo a tocar el piano en el conservatorio, con el resto de señoritas, tú ibas a casa del padre que ofreciese la mejor dote y comprabas a la niña. Y la cópula, un par de veces al mes, si eso, para intentar engendrar un varón que llevase el negocio en la ausencia del hombre.
Eran tiempos mejores.
15
Seguro que esto lo ha escrito @jubilado enviándolo anónimamente.
#18 #18 somerexistroparaisto dijo: Vete a comentar las noticias del ABC, estarás más a gusto.¿Y ese insulto gratuito?
4
#20 #20 stocker_ dijo: #18 ¿Y ese insulto gratuito?No es gratuito. Ha costado datos del móvil.
11
#20 #20 stocker_ dijo: #18 ¿Y ese insulto gratuito?Peor es ser troll en 20 minutos y quejarse del becario.
5
#21 #21 FrootLoops dijo: #20 No es gratuito. Ha costado datos del móvil.#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #20 Peor es ser troll en 20 minutos y quejarse del becario.TROLOLOL LOL
¿Eres un sesentón?
Eran tiempos mejores.