Adolescentes, tenía que decir que no, no sois frikis, ni geeks, ni gamers, ni hipst...


Perdona pero tontos sí que lo son. Y bastante en general
-2
Claro que no son especiales, son chic@s normales, eso no quita que puedan ser frikis, geeks, hipsters, heavies, graciosos... Son normales, no fotocopias unos de otros.
0
Mi gato se llama guantes
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A algunos se les olvida que fueron adolescentes y que hicieron lo mismo, y nuestros padres epoca pre internet también hacían lo mismo

La adolescencia es la época en la que empiezas a explorar y a buscar tu propia identidad, yo pase de choni a gótica y ahora a mis no soy ninguna de las 2 cosas

0
#5 #5 klingon2 dijo: A algunos se les olvida que fueron adolescentes y que hicieron lo mismo, y nuestros padres epoca pre internet también hacían lo mismo

La adolescencia es la época en la que empiezas a explorar y a buscar tu propia identidad, yo pase de choni a gótica y ahora a mis no soy ninguna de las 2 cosas

La adolescencia es también una etapa en la que el cerebro está literalmente reconfigurándose. A esa edad todos somos idiotas, pero no es culpa nuestra y además es necesario para nuestro desarrollo.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!